Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

Sevilla 3-2 Mallorca


El Sevilla logró la remontada y pese a sus muchos errores se agenció una importante victoria 3 a 2 sobre el Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 25 mil espectadores.

El Sevilla arrancó promisoriamente el partido ofreciendo un futbol atractivo, rápido, eficiente y atacando con clase y sin disimulo ante un Mallorca que parecía preferir esperar las embestidas. Pasó el tiempo y el torbellino fue cediendo, si bien el dominio seguía siendo del Sevilla, pero la falta de contundencia al frente pudo haber pesado mucho más.

Cuando corría el minuto 26, Giovani lanzó un larguísimo pase que, para sorpresa de propios y extraños, encontró fuera de sitio a la zaga sevillana y Bigas lo aprovechó para empujar el balón al fondo y marcar el 0-1 que ponía adelante al Mallorca y caía como un balde de agua fría sobre el equipo local que había dominado el encuentro hasta ese momento. Un grave error de ubicación que permitió que al primer intento, los visitantes se fueran al frente y rompieran con la hegemonía mostrada hasta ese momento por los locales.

Para beneplácito de la concurrencia, Negredo logró el empate cuando corría el minuto 29 con un golazo con el que le perdonaron todas las fallas habidas y por haber, pero para desgracia del Sevilla, otro balón largo ocasionó que el Mallorca se volviera a poner al frente en el marcador casi de inmediato. Al minuto 30, Hemed puso el 1-2 aprovechando que la defensa sevillana falló al intentar anticiparse.

A partir de ahí, el Sevilla tuvo que remar contra la corriente. Si bien se lanzó al frente, también se cansó de fallar una y otra vez ante el marco bien defendido por Aouate quien se creció al castigo y salvó a su portería de cualquier cantidad de goles.

Fue hasta el minuto 55 que Negredo volvió a conseguir el empate y Cicinho puso cifras definitivas al 74 para un importante triunfo del Sevilla por 3 a 2 sobre el Mallorca que de no ser por las múltiples fallas de los delanteros locales y la gran actuación del portero visitante, pudo haber sido más amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario