Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

Resultados J9 Liga BBVA


Valladolid 2-2 Real Sociedad. El Valladolid rescata un punto en su casa gracias a que la Real Sociedad no supo aprovechar y defender su ventaja. Con el empate los vallisoletanos llegan a 11 puntos en la parte media de la tabla y la Real Sociedad alcanza 10 puntos, manteniendo su distancia con respecto a la zona de descenso que es lo que más les interesa en este torneo.

Espanyol 0-0 Málaga. Un punto que les vale a los periquitos para alejarse del Osasuna y dejarlo solo en el sótano y aunque no es suficiente para abandonar la zona de descenso sí les permite dar un paso en dirección de Granada que perdió este fin de semana y representa la salvación. El Málaga llega a 18 puntos, se aleja un par de los líderes Barcelona y Atlético y ve acercarse peligrosamente al Real Madrid pero se mantiene en zona de Champions una semana más.

Betis 1-0 Valencia. Betis llega a 16 puntos y se ubica en zona de competencias europeas mientras Valencia se queda en 11, lejos de donde quisiera estar.

Celta de Vigo 1-1 Deportivo. Un punto que le permite al Celta mantenerse equidistante de la zona de descenso y en la zona media de la tabla mientras que el Deportivo avanza pero aún no logra salir de la zona de descenso.

Rayo Vallecano 0-5 Barcelona. Valiente propuesta del Rayo que terminó en goliza. Los azulgrana llegan a 25 puntos y se mantienen en el liderato de la competencia mientras los de Vallecas se quedan en 10, cada vez más cerca de la zona de descenso.

Zaragoza 2-1 Sevilla. Importante triunfo del Zaragoza que le permite llegar a 12 puntos y alcanzar la parte media alta de la tabla mientras el Sevilla se queda en 14 y sale de la zona de competencias europeas.

Levante 3-1 Granada. El Levante entra a la zona de competencias europeas con un triunfo que remarca su estilo y postura mientras Granada se queda en 8 puntos, cada vez más cerca de la zona de descenso.

Athletic 1-2 Getafe. El Athletic confirma que aún no logra reponerse de los problemas surgidos en la construcción de las ampliaciones llevadas a cabo en el receso y se queda en 8 puntos, a tan solo 1 de la zona de descenso mientras Getafe alcanza los 13 puntos y escala al 8o lugar de la competencia.

Atlético de Madrid 3-1 Osasuna. Como era de esperarse, un Atlético hambriento de triunfos derrotó a un Osasuna que no gusta de salir de casa. Los colchoneros llegan a 25 unidades, solo abajo del Barcelona por diferencia de goles mientras los de Pamplona se quedan en 5, en el sótano de la competencia.

Mallorca 0-5 Real Madrid. Los Merengues confirman que van en franca mejoría y golean para llegar a 17 unidades, ya en zona de Champions mientras el Mallorca se queda en 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario