Powered By Blogger

jueves, 4 de octubre de 2012

Sparta 3-1 Athletic


El AC Sparta Praha superó con claridad a un alicaído Athletic de Bilbao 3-1. Esta vez, los españoles no logran levantar y mantienen el mal arranque de la Liga BBVA en todas sus competiciones, complicándose seriamente su supervivencia en Europa.

De nueva cuenta, Bielsa ha insistido en mantener en la banca a Llorente y, de nueva cuenta, el Athletic no levanta. Los de Bilbao se vieron torpes, sin ideas  y muy pronto entregó el control del partido al Sparta que no dudó en aprovecharlo y, cuando corría el minuto 25, se fue al frente en el marcador por conducto de Zapotocny. El gol caló fuerte en la moral del Athletic que pareció derrumbarse anímicamente y después de un par de avisos, Balaj puso el 2-0 al minuto 40.

Al salir al segundo tiempo, el Athletic mostró un poco más de orden e incluso intentó nivelar el partido con algunas jugadas en el frente pero el Sparta no tardó en regresar las aguas a su nivel y en el 56, Husbauer anotó el 3-0 de penal.

Ya con el partido resuelto a favor de los checos, Bielsa mandó al terreno de juego a Herrera y Llorente y el Athletic mostró otra cara. Cuando corría el minuto 73, De Marcos anotó el 3-1 que acercaba a los de Bilbao y por fin se lanzaron con más decisión al frente pero ya era demasiado tarde y el daño estaba hecho, el Sparta de República Checa terminó venciéndoles 3-1 en Praga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario