Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

Arsenal 1-0 QPR


Los Gunners sufrieron y tuvieron muchos problemas para vencer a la bien plantada defensiva del Queen Park Rangers pero consiguieron un agónico triunfo pese a que el QPR terminó con 10 hombres el encuentro. La victoria les permite a los hombres de Arsene Wenger sumar tres importantes puntos en la Premier League inglesa. Con la derrota a cuestas, el futuro de Mark Hughes se ve ensombrecido y los rumores sobre su posible destitución se incrementan.

Pese a la victoria, el Arsenal mostró serias carencias. Se vio con serias dudas y falta de coordinación, sobre todo a la ofensiva ya que a la defensiva no fue muy exigido.

Cuando corría el minuto 10, Aaron Ramsey mandó el primer aviso al estrellar un disparo cruzado en un poste y sus compañeros ayudaron para mantener activo y en alerta a Julio César, arquero del QPR, pero la puntería tampoco fue para presumir y entre los esfuerzos de la defensa, el arquero y los postes, el balón se negaba a entrar a gol.

Los Gunners lograron inclinar la balanza a su favor hasta la recta final del partido, cuando corría el minuto 84 gracias a un gol de Mikel Arteta quien aprovechó un rechace de Julio César a cabezazo de Giroud.

La respuesta del Queen Park Rangers no se hizo esperar y bien pudo empatar el encuentro pero Vito Mannone, el arquero de los Gunners, salvó su meta y la mantuvo en ceros en un cierre que puso a los aficionados al borde de la butaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario