Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

Partidos J13 Liga MX


Viernes 12 de octubre de 2012.

León vs Tigres. El León ha sido una grata sorpresa para el Apertura 2012 y se encuentra en 3er lugar de la competencia gracias a sus 21 puntos que le valen para un 58.33% de efectividad, algo nada despreciable en el futbol mexicano. Los Panzas Verdes se enfrentarán a otra sorpresa, Tigres, aunque lamentablemente estos han sorprendido por su mal funcionamiento y pobres resultados en lo que parece el peor año del Tuca desde su reingreso al plantel universitario. Los felinos están ubicados en el 12o puesto con 14 puntos y se encuentran a 3 de la zona de clasificación por lo que aún pueden considerarse en la pelea.

Morelia vs Atlas. Aplazado por la Fecha FIFA debido al número de convocados a Selección Nacional.

Sábado 13 de octubre de 2012.

Cruz Azul vs Querétaro. La Máquina es 6o con 18 puntos y requiere el triunfo porque de perder podría salir de la zona de clasificación si se combinan algunos resultados mientras el Querétaro deberá concentrarse en obtener puntos a como dé lugar si no quiere descender en el próximo torneo ya que es el peor equipo en este y en la tabla porcentual para el descenso. Increíblemente, un equipo con el 8.33% de efectividad en este torneo aún aspira a salvarse y la distancia no es muy grande para lograrlo.

Santos Laguna vs Tijuana. Sin duda un duelo de poder a poder. Xolos encabeza la tabla de posiciones con 27 puntos y viene de vencer al anterior líder, el Toluca mientras Santos tiene 19 puntos y es 4o lugar en la tabla. Lamentablemente para los de Torreón, no podrán contar con Oribe y se verán diezmados para este importante duelo.

Monterrey vs Toluca. Aplazado por la Fecha FIFA debido al número de convocados a Selección Nacional.

San Luis vs Atlante. Los Reales tienen 9 puntos y a lo más que pueden aspirar es a no meterse en líos por el descenso mientras que el Atlante tiene 13 y gracias a las bondades del torneo aún aspiran a clasificar a la Liguilla.

Domingo 14 de octubre de 2012.

Pumas vs Pachuca. El reencuentro de Hugo con la afición universitaria en CU. Pumas tiene 17 puntos y es 7o, por lo que está peleando para mantenerse en la zona de clasificación mientras que Pachuca tiene 14, es 13o y busca meterse a la pelea. La diferencia de goles de Pumas es +2 y de Pachuca -4, por lo que, de vencer los Tuzos, Pumas aún se mantendría arriba en la tabla de posiciones a no ser que se diera una muy poco probable goleada. El partido se antoja parejo y muy posiblemente Hugo apueste por el contragolpe.

Puebla vs América. Aplazado por la Fecha FIFA debido al número de convocados a Selección Nacional.

Guadalajara vs Jaguares. Las Chivas tienen la moral por las nubes y hasta el dueño ya dijo que van camino a convertirse en el Barcelona de América. Por lo pronto, tendrán que confirmar su buen paso ante Jaguares de Chiapas en un duelo vital para ambos. Guadalajara tiene 16 puntos y es 10o mientras Jaguares tiene 15 y es 11o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario