Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2012

Catania 0-1 Juventus


La Juve y el Catania buscaron hacerse daño desde el principio pero tuvo que pasar casi una hora para que caiga el gol. El actual campeón del Calcio italiano ratificó su posición y se aseguró una semana más en la cúspide de la Serie A al vencer por la mínima diferencia al Catania.

Si bien, los primeros avisos fueron hechos por la Vecchia Signora, fue el Catania quien anotó primero pero el árbitro anuló el gol por un supuesto fuera de lugar que en las repeticiones se pudo constatar, nunca existió.

Durante el primer tiempo el dominio era alterno y las jugadas de peligro se dieron en ambos marcos. Tanto Buffon como el arquero del Catania tuvieron que emplearse a fondo para mantener en ceros sus porterías durante el primer período pero la Juventus se fue asentando mejor en el terreno de juego y poco a poco fue capeando el temporal.

Para la segunda parte, Pirlo comenzó a hacer de las suyas y en un magnífico pase filtrado a Arturo Vidal, este logró colarse y anotar el único gol del partido.

Catania intentó reaccionar pero cuando corría el minuto 67, el árbitro expulsó por doble amarilla a Marchese y esto fulminó sus aspiraciones a tal grado que la Juve estuvo más cerca de anotar el segundo que el Catania del empate.

Vidal tuvo un par de ocasiones más pero ya no volvió a tener suerte y el marcador terminó 0-1 a favor del equipo visitante que, con los tres puntos, asegura el liderato una semana más y mantiene el invicto en la Serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario