Powered By Blogger

jueves, 4 de octubre de 2012

Cruz Azul 4-0 Atlante


El Cruz Azul por fin se ha sacudido la presión y ¡de qué forma! La Máquina pitó fuerte en el Estadio Azul al golear al Atlante por 4-0 gracias a un juego ambicioso y ofensivo.

Si bien los celestes salieron a buscar el gol desde el silbatazo inicial, no fue sino hasta que Pavone rompió el empate cuando corría el minuto 28 que se asentaron mejor en el campo y tomaran confianza. El Atlante ya había tenido sus oportunidades y no supo convertir el gol, por lo que terminó pagando caro sus pecados.

El Cruz Azul se adueño del balón y del partido con el Chaco como orquestador y con una delantera dinámica e insidiosa que puso contra la pared una y otra vez a la defensa azulgrana que sentía el peligro y se multiplicaba para mantener a los celestes a raya.

Cuando corría el minuto 65, Giménez puso el 2-0 y todo se derrumbó para el Atlante. Javier Aquino anotó el tercero en una gran jugada e Israel Castro puso el cuarto con un disparo de alto calibre desde fuera del área que atravesó a toda la defensa para incrustarse en el ángulo de la portería atlantista.

Así, la Máquina obtuvo mucho más que un triunfo en casa, obtuvo también un baño de gente ya que su afición gozó de principio a fin el partido al ver a una defensa sólida, un medio campo creativo y ambicioso y una delantera contundente que le regaló bellos goles. Definitivamente, no hubieran podido escoger una mejor forma de regresar a la senda del triunfo en el Estadio Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario