Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

Tijuana 2-2 Cruz Azul


Vibrante empate entre dos equipos que son claros contendientes para la Liguilla. La Máquina mostró el oficio de equipo grande y no dudó en salir con todo a la cancha sintética del Estadio Caliente ante una afición entregada a sus Xolos.

Mariano Pavone abrió el marcador cuando apenas corría el minuto 4 gracias a que aprovechó un balón que Cirilo Saucedo dejó suelto al no poder contener un disparo del Chaco Giménez quien se había abierto paso entre una multitud de defensas tijuanenses para disparar sobre la portería.

La respuesta de Xolos no se hizo esperar y de inmediato se lanzaron al abordaje en busca del empate haciendo que Corona se emplee a fondo para defender su meta. Tijuana se multiplicaba y lanzaba lo mejor de su repertorio sobre la Máquina que no se quedaba esperando y respondía mostrando empaque en la defensa y osadía en el ataque, lo que dio como resultado un partido muy agradable, con un ir y venir incesante y jugadas emocionantes en ambos marcos.

Cuando corría el minuto 19, Paulo César Aguilar logró el gol del empate para Xolos al cabecear un centro de Leandro Augusto y con el marcador empatado a 1 ambos equipos se fueron al descanso.

El partido continuó con el mismo trajín en la segunda parte. Ambos equipos comprometidos en adelantarse en el marcador, no escatimaron esfuerzos por agredir al contrario y las jugadas de peligro se presentaron en ambos marcos.

Cuando corría el minuto 65, Riascos puso adelante a Xolos al anotar un penal que a él mismo le habían cometido y la tribuna enloqueció. Xolos ya estaba al frente 2-1 y le había logrado dar la vuelta al marcador pese a los intentos de la Máquina que si bien ya estaba en desventaja, habían presentado batalla en todo momento y no se amilanaron en lo más mínimo.

Tras el gol, la Máquina se volvió a lanzar al frente en busca ahora del empate y cuando corría el minuto 75, Alejandro Castro anotó de tiro libre el tan ansiado 2-2 que puso cifras definitivas a un gran duelo de dos equipos que sin duda darán mucho de qué hablar en la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario