Powered By Blogger

lunes, 15 de octubre de 2012

Partidos Sudamérica


Bolivia vs Uruguay. Bolivia tiene 5 puntos y sólo un partido ganado en su casa, otrora un bastión mientras que Uruguay tiene 12 puntos y está en zona de calificación aunque gracias a su mejor diferencia de goles que Chile que también tiene 12 puntos. Si bien los uruguayos han venido a menos y han ligado derrotas, su preparación y oficio los hace siempre muy peligrosos.

Venezuela vs Ecuador. La Vinotinto tiene 11 puntos y se encuentra fuera de la zona de clasificación mientras Ecuador con 16 unidades presiona al líder Argentina. El pasado 7 de octubre se enfrentaron en Quito y Ecuador venció por 2 a 0 por lo que la Vinotinto querrá sacarse la espina y, de paso, meterse a la zona de clasificación.

Paraguay vs Perú. Paraguay ha sido un desastre en las presentes eliminatorias en las que es el último lugar del Grupo con 4 puntos. El pasado 7 de octubre cayó ante Perú por 2 a 0 y también buscará quitarse la espina. Perú por su parte, tiene 8 puntos y sabe que necesita ligar victorias para meterse a la pelea por los puestos de calificación. Ambos equipos, cuando están bien, suelen plantarse bien en la defensa y buscan atacar por contragolpes pero no han funcionado como sus técnicos quisieran y una derrota para cualquiera podría significar olvidarse de cualquier posibilidad de calificación.

Chile vs Argentina. Chile tiene 12 puntos y está en zona de repechaje debido a que Uruguay tiene mejor diferencia de goles. Argentina por su parte, por fin ha logrado encontrarse y agradar a su público. Los pamperos vienen de derrotar a Uruguay en un partido muy disputado, como suelen ser los clásicos del Río de la Plata. Argentina es el líder de la zona con 17 unidades y buscará alejarse de Colombia que descansa en esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario