Powered By Blogger

lunes, 15 de octubre de 2012

Resultados J13 Liga MX


Cruz Azul 3-2 Querétaro. La Máquina está de vuelta y se ha metido de lleno a la zona de clasificación a la Liguilla que es donde sus fanáticos lo quieren ver. Lo positivo es que la ofensiva cada vez trabaja mejor y sus figuras poco a poco van apareciendo. Lo negativo es que la defensa va dejando algunas rendijas y aún hay que trabajar muy fuerte para llegar al punto en el que Memo Vázquez los quiere ver, pero están en el camino correcto aparentemente. Con el triunfo, el Cruz Azul llega a 21 puntos y se ubica en el 4o lugar general mientras que los Gallos Blancos se quedan con 3 puntos y un alarmante 7.69% de efectividad en el sótano de la tabla de este torneo y de la de cocientes para el descenso.

León 2-0 Tigres. Los Esmeraldas hicieron su juego y presentaron su mejor equipo con la actitud ofensiva que ya es costumbre en ellos. No tienen la culpa de que el Tuca tenga desvelos por las muchas lesiones en su equipo ni que los Tigres estén pasando por la peor campaña desde la llegada de Ferreti a su equpo. Así las cosas, con un gran gol de cabeza y otro de penal, León doblegó a los universitarios para situarse en el 3er lugar de la tabla con 24 unidades mientras Tigres se quedó en 14 puntos y ahora es 12o lugar.

San Luis 2-2 Atlante. Los Reales hicieron un buen partido y se fueron al frente por 2 a 0 pero el Atlante reaccionó y logró un meritorio empate. Con el punto, San Luis llega a 10 puntos y se ubica en el 17o lugar de la tabla mientras que los Potros de Hierro alcanzan 14 puntos en el 14o puesto.

Santos Laguna 2-2 Tijuana. Verdaderamente un duelo de poder a poder. Bien disputado y que demuestra que ambos equipos van a ser de cuidado en la Liguilla. Xolos toma el liderato con 28 aprovechando que Toluca no ha jugado y Santos Laguna llega a 20 puntos y se ubica en el 6o lugar.

Pumas 1-0 Pachuca. El coro de "Hugo" en las tribunas no hizo más que meterle presión a Mario Carrillo que aunque logró el triunfo, aún le falta mucho por hacer para ganarse a la afición universitaria. Pumas llega a 20 puntos y es 5o mientras Pachuca se queda en 14 y es 13o.

Guadalajara 1-1 Chiapas. Las Chivas están motivadas y en zona de clasificación a la Liguilla lo cual es algo que podría darle nuevos bríos al Apertura 2012. Con el empate alcanzaron los 17 puntos y se ubican en el 8o puesto mientras Jaguares llegan a 16 y están en el 11er escalón de la tabla.

Morelia vs Atlas. Partido que se disputará el 23 de octubre.

Puebla vs América. Partido que se disputará el 23 de octubre.

Monterrey vs Toluca. Partido que se disputará el 7 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario