Powered By Blogger

jueves, 18 de octubre de 2012

Partidos J14 Liga MX


Viernes 19 de octubre.

19:30 horas. Chiapas vs Puebla. Jaguares tiene 16 puntos y si bien se encuentra ubicado en la 11a posición, está a tan solo 1 punto de la zona de clasificación a la Liguilla por lo que el partido es vital para sus aspiraciones mientras que Puebla con sus 12 puntos aún puede pensar en milagros gracias a las benevolencias del sistema de competencia, claro, sin olvidarse que, de no hacer puntos, los de la franja podrían verse inmersos en problemas del descenso pronto.

21:30 horas. Tijuana vs Cruz Azul. Xolos se encuentra en la cúspide y con sus 28 puntos quiere seguir mandando mientras que los Cementeros con sus 21 unidades por fin se han situado en la zona de clasificación a la Liguilla y van de menos a más en el torneo por lo que el duelo se antoja de poder a poder.

Sábado 20 de octubre.

17:00 horas. América vs León. Las Águilas no han funcionado del todo bien en el Azteca y cada vez que se les presenta un partido importante han quedado a deber por lo que el asunto de la "localía" sigue siendo una materia pendiente para el Piojo Herrera y ahora tendrá una nueva prueba al recibir a un equipo como los Esmeraldas de León que acostumbra ir hacia adelante y atacar sin importar dónde se encuentre. América llega con 18 puntos y se ubica en el 7o lugar mientras León cuenta con 24 unidades y se ubica en la 3a posición de la tabla.

17:00 horas. Querétaro vs Morelia. Los Gallos Blancos siguen urgidos de puntos. Tan solo han conquistado 3 en lo que va del torneo y son últimos tanto de la tabla general como de la de cocientes por lo que son, para muchos, los principales candidatos para descender mientras que Morelia tiene 16 puntos y se encuentra en el 10o puesto, muy cerca de la zona de Liguilla, por lo que está peleando por meterse.

19:00 horas. Pachuca vs Monterrey. Los Tuzos no han terminado de cuajar en lo que va del torneo y con la derrota de la semana pasada se han rezagado aún más. Llegan al partido con 14 puntos en el 13er puesto mientras que los Rayados siguen sufriendo por las múltiples lesiones y aún así están metidos en la pelea por clasificar a la Liguilla con 17 puntos y en el 9o puesto de la tabla.

19:00 horas. Tigres vs UNAM. Tigres tiene 14 puntos y es el 12o lugar de la tabla por lo que no se puede dar el lujo de perder más unidades y menos en su propia casa pero Pumas llega al partido con 20 puntos y en el 5o lugar de la tabla, convencido de que aún puede dar más y con ganas de conquistar partidos importantes que le den margen de acción a Capello quien ha sido duramente tratado por las porras de la UNAM.

21:00 horas. Atlas vs San Luis. Los Rojinegros tienen 11 puntos en el actual torneo pero tienen la mira puesta en la tabla de cocientes en la que luchan codo a codo con el Querétaro y saben que en cada partido se pueden estar jugando el futuro de la franquicia. San Luis, por su parte, tiene 10 puntos y sabe que lo que haga en este torneo le ayudará para evitarse problemas de descenso en los próximos, por lo que la labor de Alex Aguinaga es más bien a futuro. Se ha corrido la voz de un posible trato para que los Reales salgan de San Luis Potosí para emigrar en 2013 a Veracruz, por lo que pudiera haber cierto nerviosismo en las filas de los potosinos.

Domingo 21 de octubre.

12:00 horas. Toluca vs Santos Laguna. Los Diablos Rojos tienen 26 puntos y ocupan el 2o puesto de la tabla, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo para recuperar el primer sitio que por el momento ostentan los Xolos. Los Guerreros de la Comarca Lagunera, por su parte, llegan al partido con 20 unidades y en el 6o lugar de la tabla, a tan solo 3 puntos del borde de la zona de clasificación por lo que no quieren verse alcanzados.

18:00 horas. Atlante vs Guadalajara. En términos generales, la temporada del Atlante ha sido muy floja y han cosechado únicamente 14 puntos por lo que si continúan con este paso se quedarían fuera de la Liguilla. Las Chivas por su parte, llegan al partido con 17 puntos y en el 8o lugar de a tabla, lo que les daría boleto a la Liguilla, algo muy importante para su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario