Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

R de Irlanda 1-6 Alemania


Los alemanes tardaron pero una vez que derribaron la muralla defensiva impuesta por los irlandeses en Dublín, la hicieron pedazos hasta terminar arrollando a la República de Irlanda por 6 a 1 ante su propia gente.

Los alemanes continúan con su paso perfecto en el Grupo C, ahora con 3 victorias gracias a 11 goles a favor y tan solo 2 en contra. En esta ocasión, Alemania se hizo del balón desde el silbatazo inicial pero se encontró con una muralla defensiva infranqueable durante los primeros minutos del primer tiempo y tuvo que hacer una labor de demolición que demoró algún tiempo.

Fue tal la cerrazón defensiva de la República de Irlanda que, pese al dominio teutón, no hubieron disparos a gol durante los primeros 30 minutos del partido. Sin embargo y para desgracia de los locales, el gol visitante cayó precisamente en su primer disparo a puerta y, una vez sucedido esto, todo se derrumbó.

Reus anotó el 1-0 con un potente disparo que se estrelló en el larguero y picó adentro de la portería irlandesa. El propio Reus anotó el 2-0 unos minutos más tarde cuando se comenzaban a ver las grietas en la defensiva local al aprovechar un buen pase de Boateng y colarse al área con una gran recepción para cruzar su disparo dejando sin oportunidad al portero de la República de Irlanda que simplemente no pudo disparar a gol en toda la primera mitad.

Ya en la segunda parte, Özil anotó el 3-0 de penal, Klose el 4-0 en un disparo de fantasía que se coló a la portería cuando parecía que el ariete ya no tenía ángulo para anotar y Kroos cerró la cuenta con dos potentes disparos desde fuera del área para el 5-0 y el 6-0 respectivamente . Keogh anotó el de la honra irlandesa en un tiro de esquina cuando ya corrían los minutos finales.

El próximo martes, los alemanes recibirán a Suecia que tiene 6 puntos en dos partidos y es el único que pudiera disputarles el liderato del Grupo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario