Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2012

Rayo 0-5 Barcelona


El Rayo Vallecano se las jugó todas y salió al terreno de juego buscando atacar al Barcelona y en el pecado llevó la penitencia porque los blaugrana no titubearon y terminaron asestándole una goliza de 0-5 en su propia cancha y ante su gente.

Para colmo de males y acentuando las diferencias entre ambos equipos, el Barcelona no tuvo en el campo a 5 de sus titulares habituales.

El Rayo se lanzó al ataque de forma valiente pero suicida y el Barcelona supo aguantar el temporal. Los primeros minutos fueron intensos pero una vez pasada la tormenta comenzó el recital y Villa abrió el marcador al minuto 20.

El Rayo no cedió ni un ápice, mantuvo la presión en el campo del Barcelona y buscó cerrar espacios, atacar con fuerza y no permitir que los blaugrana generen sus jugadas. Logró con esto terminar un primer tiempo con apenas 0-1 en contra pero Vilanova ajustó un par de tuercas en el descanso y para la segunda parte vino lo peor.

Messi puso el 0-2 cuando corría el minuto 47, Xavi puso las cosas 0-3 al 78, Cesc el 0-4 al 80 y Messi cerró la cuenta con el 5o de la tarde para el Barcelona al 88. El Rayo pagó caro el atrevimiento de retar al Barcelona y cayó estrepitosamente aunque nadie le puede reprochar falta de valor ni mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario