Powered By Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012

Estatus J7 Bundesliga


El Bayern de Múnich sigue marcando el paso implacablemente tras 7 jornadas en la Bundesliga con 7 victorias y 21 puntos. Hasta el momento, nadie le ha podido arrebatar ni una unidad al subcampeón de Europa.

Le siguen también en puestos de Champions, el Eintracht Frankfut con 16 puntos y el Schalke 04 con 14. En el 4o lugar y en puesto de ronda preliminar de la Champions está el Borussia Dortmund con 12 puntos. En 5o y 6o están Hannover 96 y Bayer Leverkusen con 11 puntos y cierra la zona de Europa League Fortuna Düsseldorf en 7o lugar con 10 unidades.

Presionando muy de cerca también con 10 puntos están Hamburger SV y FSV Mainz 05, ambos con -1 en diferencia de goles. Les siguen Borussia Mönchegladbach (9 puntos), SC Freiburg (8), Weder Bremen, Hoffenheim y Nürnberg con 7 unidades.

Ya cerca de la zona roja están VFB Stuttgart con 6 puntos y FC Ausburg con 5. La zona de descenso la integran VFL Wolfburg con 5 puntos y -11 de diferencia de goles y Greuther Fürt con 4 puntos y -9 de diferencia de goles.

El Bayern no es nada más el único equipo con paso perfecto sino que también es el único equipo invicto de la Bundesliga. Con una derrota hay 4 equipos, 3 equipos con 2 derrotas, 4 equipos con 3 derrotas, 5 equipos con 4 derrotas y sólo un equipo, Greuther Fürth, con 5 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario