Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

Resultados J8 Liga BBVA


Málaga 2-1 Valladolid. El Málaga consigue su 3a victoria en casa para llegar a 17 puntos y mantenerse en zona de Champions mientras que Valladolid se queda a media tabla con 10 unidades.

Real Madrid 2-0 Celta de Vigo. Sin mucho lucimiento, pero los Merengues van cosechando puntos y por fin entran a zona de Champions con 14 puntos mientras el Celta se queda en 9.

Valencia 3-2 Athletic. 3a victoria en casa del Valencia que le vale para llegar a 11 unidades y mantener en la mira la lucha por los puestos de Europa mientras que el Athletic sigue sin encontrar su esquina y se queda en 8 puntos, ya en la frontera de la zona de descenso.

Deportivo 4-5 Barcelona. Un loco partido que evidencia los problemas defensivos por los que atraviesa el líder Barcelona que ha sido rescatado por la contundencia de sus delanteros. Los azulgranas llegan a 22 puntos y se mantienen a la cabeza de la tabla mientras el Deportivo se queda en 6 y entra a la zona de descenso.

Getafe 0-1 Levante. Importante victoria del Levante que le permite llegar a 13 puntos y empatar al Betis aunque por diferencia de goles sigue fuera de la zona de competencias europeas. El Getafe por su parte, se queda en 10 puntos.

Espanyol 3-2 Rayo Vallecano. Primera victoria de los periquitos en casa que les vale para llegar a 5 unidades aunque aún están en zona de descenso al ser penúltimos de la tabla. El Rayo se queda en 10 puntos y sufre su 3a derrota en gira.

Granada 1-2 Real Zaragoza. Gran victoria del Zaragoza que le permite rebasar a sus víctimas y arribar a 9 unidades, 3 más de la frontera del descenso. Granada se queda en 8 puntos.

Osasuna 0-0 Betis. Osasuna no logró encontrar la portería contraria y se tuvo que conformar con un empate para llegar a 5 puntos y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones mientras Betis llega a 13 y se mantiene en zona de clasificación europea.

Real Sociedad 0-1 Atlético. El Atlético aprovechó los errores de la Real Sociedad para agenciarse los tres puntos y llegar a 22, empatados con el Barcelona pero abajo por diferencia de goles mientras los locales se quedan en 9 puntos, aún fuera de la zona de descenso.

Sevilla 3-2 Mallorca. Pese a las mil y una fallas, el Sevilla logró remontar y terminó imponiéndose al Mallorca para llegar a 14 puntos y mantenerse en zona de competencias europeas mientras el Mallorca se queda en 11 y sigue de cerca los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario