Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

Resultados J8 Serie A


Con su victoria 2-0 sobre Nápoles, la Juventus se ha convertido en el líder único de la Serie A italiana al llegar a 22 unidades, dejando en el 2o puesto a sus víctimas con 19. El Lazio aprovechó la ocasión al derrotar 3-2 al Milán y acercarse al 3er puesto con 18 unidades, empatado con el Inter que venció 2-0 al Catania.

En 5o lugar se ubica la Roma que venció a domicilio al Genoa 2-4 para llegar a 14 puntos mientras que sus víctimas se quedaron en 7 unidades, aún fuera de la zona de descenso gracias a su diferencia de goles pero sin duda con un arranque preocupantemente malo. En 6o lugar está Fiorentina que alcanzó los 12 puntos gracias a su empate a 1 en casa del Chievo que llegó a 7 puntos y por diferencia de goles sale de la zona de descenso.

Parma venció 2-1 a Sampdoria para llegar a 9 puntos mientras sus víctimas se quedaron en 10 y perdieron una gran oportunidad para meterse a la pelea por los puestos de Europa. Udinese venció 1-0 a Pescara para llegar a 9 puntos y alejarse de la zona de descenso mientras Pescara se queda en 7 y por diferencia de goles entra a la zona roja.

Atalanta venció 2-1 a Siena para llegar a 8 puntos y salir de la zona peligrosa mientras sus víctimas se quedan en 2 unidades, en el fondo del abismo pese a tener 2 triunfos y 2 empates.

Palermo empató a 0 con Torino y llegó a 6 puntos aunque no le alcanzó para salir de la zona de descenso. Los visitantes llegan a 9 puntos en la parte media de la tabla pero tan cerca del cielo como del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario