Powered By Blogger

miércoles, 17 de octubre de 2012

Resultados Sudamérica


Bolivia 4-1 Uruguay. Bolivia aprovechó la altura de La Paz para vencer 4 por 1 a Uruguay y llegar a 8 puntos, aún a 4 de la zona de calificación mientras los Uruguayos se quedaron en 12 unidades, ya fuera de la zona de calificación directa aunque aún en zona de repechaje ya que, por el momento, se encuentra en 5o lugar. Los charrúas habían comenzado ejemplarmente bien las eliminatorias pero de un tiempo para acá se han desplomado y han cosechado dolorosas derrotas consecutivas, por lo que han caído desde el 1er lugar de la tabla hasta el 5o, poniendo en riesgo su calificación para el Mundial Brasil 2014.

Paraguay 1-0 Perú. Paraguay conquistó apenas su segunda victoria en las presentes eliminatorias para llegar a 7 puntos aunque aún no ha podido abandonar el sótano de la clasificación. Los peruanos se quedaron en 8 puntos y siguen rezagándose con respecto a la zona de clasificación.

Venezuela 1-1 Ecuador. Un valioso punto para la Vinotinto que regresa a la zona de calificación gracias a que su empate se combinó con la estrepitosa derrota charrúa en Bolivia. Los ecuatorianos llegan a 17 puntos y superan a Colombia para tomar el 2o lugar de las eliminatorias por el momento.

Chile 1-2 Argentina. Argentina se ha vuelto a ganar a su público y las solventes actuaciones no hacen más que avanzar en el mismo sentido. Los pamperos se sitúan en lo más alto de la tabla con 20 puntos y marcan el paso en las eliminatorias sudamericanas con 3 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor mientras que Chile se estanca en 12 puntos y sale de la zona de calificación al Mundial.

Descansó Colombia. Debido al descanso, Colombia ha caído al 3er puesto de la tabla, aunque tiene un partido menos que Argentina y Ecuador y bien podría aprovecharlo para, por lo menos, recuperar el 2o puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario