Powered By Blogger

lunes, 8 de octubre de 2012

Resultados J7 Premier League


Manchester City 3-0 Sunderland. Los Citizens mantienen el asedio en la parte alta de la tabla y alcanzan 15 puntos para situarse en 3er lugar ya que aunque empatan con sus vecinos del United, la diferencia de goles de los Diablos Rojos es mejor. Sunderland se queda en 7 unidades pero con un partido pendiente.

Chelsea 4-1 Norwich City. Los Blues mantienen el paso y siguen liderando la Premier League ahora con 19 puntos, 4 más que sus perseguidores, los equipos de Manchester. Norwich se fue al frente pero no pudo aguantar los embates de los londinenses que terminaron imponiéndose y los visitantes se quedan con 3 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, en zona de descenso.

WBA 3-2 QPR. West Bromwich se aprovechó del último lugar de la liga para sumar 3 puntos, llegar a 14 y amenazar por puestos de Europa mientras que Queen Park Rangers se queda en 2 puntos.

Swansea 2-2 Reading. Swansea suma un punto y se mantiene aún lejos de la zona de descenso al llegar a 8 mientras que Reading alcanza 3 puntos y se mantiene en la zona roja a uno del Southampton que representa la salvación.

Wigan Athletic 2-2 Everton. Wigan logró contener al Everton para sumar un punto y alcanzar 5 unidades, manteniendo distancias con los equipos directamente involucrados en el descenso mientras que el Everton llega a 14 y se mantiene en la pelea por puestos de Europa.

West Ham 1-3 Arsenal. El Arsenal escala posiciones en busca de meterse a la pelea por los puestos de Europa. Con los 3 puntos conquistados, Arsenal llega a 12 y deja a West Ham en 11.

Southampton 2-2 Fulham. Southampton llega a 4 puntos y se mantiene en la orilla, fuera de la zona de descenso pero peligrosamente cerca. Fulham alcanza 10 puntos, aún lejos de la zona de clasificación europea.

Tottenham 2-0 Aston Villa. Los Spurs alcanzan 14 puntos y se mantienen en la pelea por puestos de Europa a costa de Aston Villa que se queda en 5, muy cerca de la zona de descenso.

Liverpool 0-0 Stoke City. Parece que los Reds no terminan de carburar y si bien alcanzan 6 puntos, se mantienen peligrosamente cerca de la zona roja mientras el Stoke City alcanza 8 puntos, aún con mejor arranque que sus contrincantes.

Newcastle 0-3 Manchester United. Los Diablos Rojos se posicionan de la segunda plaza y mantienen el asedio sobre el Chelsea. El United alcanza 15 puntos y es segundo gracias a su mejor diferencia de goles que sus vecinos del City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario