Powered By Blogger

viernes, 5 de octubre de 2012

Partidos J12 Liga MX


Sábado 6 de octubre de 2012.

17:00. América vs Guadalajara. Como cosa rara en los últimos años, ambos equipos vienen de ganar y buscan hacer racha positiva en un torneo en el que no las tienen todas consigo. El América llega al partido como 4o lugar general y las Chivas buscan meterse a la pelea por los puestos de Liguilla.

19:00. Pachuca vs León. Los Tuzos no han logrado que todas las contrataciones terminen por acoplarse y eso ha redituado en un mal funcionamiento que los tiene en el 12o sitio de la tabla mientras que el León ha sido la sorpresa, muy grata por cierto, del Apertura 2012 y se encuentra ubicado en el 3er puesto gracias a un futbol de mucho desgaste que presiona en todos los rincones del campo.

19:00. Tigres vs Puebla. Los Tigres no han terminado de carburar en lo que va del torneo y se encuentran en el 9o puesto, fuera de la zona de clasificación a la Liguilla pero en la pelea mientras que el Puebla pelea por no meterse a la zona de descenso.

19:00. Querétaro vs Santos Laguna. El Querétaro ha sido un desastre en el Apertura 2012. Tiene la peor defensa del torneo con 23 goles recibidos y tendrá que enfrentar a una poderosa ofensiva que si bien no ha despertado del todo en la presente campaña, podría carburar en cualquier momento. Santos es 5o lugar general mientras Querétaro está en el fondo de la tabla de este torneo y de la porcentual.

21:00. Atlas vs Cruz Azul. Los Rojinegros no han logrado separarse del todo de los Gallos Blancos y están urgidos de puntos. El planteamiento inicial propuesto por Boy se ha ido matizando y cada vez es más precavido. Los Cementeros por su parte, están en el 6o lugar del torneo y buscan pelear por los primeros puestos.

Domingo 7 de octubre de 2012.

12:00. Pumas vs Monterrey. Pumas es 10o y está a un punto de la zona de clasificación a la Liguilla por lo que no puede permitirse perder puntos y menos en CU que ha sido su bastión histórico. Los Rayados han experimentado serios problemas con lesiones y no han terminado de carburar pero aún así están en el 7o puesto por lo que buscarán sumar para mantenerse en la zona de clasificación.

17:00. Jaguares vs San Luis. Si bien Chiapas está en el 13er lugar, son sólo 3 puntos los que los separan de la zona de clasificación por lo que buscará sumar para mantenerse lo más cerca de la pelea posible mientras que San Luis que ha encontrado en el orden impuesto por Aguinaga una solución a muchos de sus males, buscará alejarse un poco más de la zona del descenso para no tener problemas en el futuro.

18:00. Atlante vs Morelia. Los Potros de Hierro fueron feamente zarandeados a media semana y seguramente buscará que el Morelia le pague los platos rotos. El Atlante tiene 12 puntos y de ganar alcanzaría al Morelia que tiene 15 y, por si fuera poco, es el 8o lugar general.

20:00. Tijuana vs Toluca. Un duelo de poder a poder entre los dos mejores equipos del presente torneo. Toluca es líder con 26 puntos y Xolos le sigue con 24, por lo que el liderato está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario