Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

Tottenham 2-4 Chelsea


No cabe duda que el Chelsea ha cambiado y mucho. El año pasado sufría y no terminaba por carburar pero ante la llegada al timón de Roberto Di Matteo, el Chelsea ha mostrado otra cara y hoy es el líder indiscutible de la Premier League con 7 victorias, 1 empate y sin derrotas.

Chelsea se fue al frente al minuto 17 gracias a un gol de Gary Cahill quien venció al arquero de los Spurs con un potente disparo al tomar un rebote. El Chelsea presionaba y dominaba el encuentro a pesar de los intentos de los locales por nivelar las acciones. El actual líder del torneo mostró empaque y oficio y se fue al descanso con el marcador a favor 1-0.

Para la segunda parte, cuando corría el minuto 47, William Gallas aprovechó un balón pasado en el área para anotar el 1-1 que metía al partido a los Spurs. Los locales aprovecharon la inyección de adrenalina y adelantaron filas en busca de darle la vuelta al partido, lo que consiguieron al minuto 54 gracias a un buen gol de Jermain Defoe.

Pero el Chelsea reaccionó al castigo y volvió a crecerse y al minuto 66, Mata anotó el 2-2. Chelsea había adelantado líneas y controlaba de nuevo el balón y por ende el partido. El propio Mata anotó el 2-3 cuando corría el minuto 69 al rematar un gran pase de Hazard.

Los Spurs no bajaron los brazos y, de inmediato, pusieron manos a la obra con la intensión de igualar el marcador y pusieron a trabajar a la defensa de los Blues y por supuesto a Cech quien tuvo que emplearse a fondo para salvar su marco.

Cuando corría el minuto 90, Mata robó un balón en terreno del Tottenham, supo aguantar y sirvió un excelente pase para Sturridge para que este pusiera el 2-4 definitivo con el que el Chelsea ha conquistado 3 puntos más en terreno ajeno en esta temporada. Ya no hubo tiempo para más y los Spurs no pudieron hacer nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario