Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2012

Resultados Grupo D Champions


Ajax de Ámsterdam 3-1 Manchester City. No había mañana para el Ajax. Las dos derrotas cosechadas en el arranque los habían puesto contra la pared y en su casa era menester un triunfo por lo que no importó que el rival en turno fuera el campeón de la Premier League ni que se llamara Manchester City, el Ajax puso en marcha una excelente estrategia privilegiando los intereses de grupo y silenciando a la poderosa ofensiva de los Citizens que pese a todo, se fueron al frente en el marcador pero terminaron sucumbiendo ante un equipo bien coordinado.

Borussia Dortmund 2-1 Real Madrid. El Borussia Dortmund puso toda la carne al asador desde el primer minuto, incomodó al Real Madrid y terminó machacándolo para obtener un importante triunfo en casa para prolongar lo que la prensa ya llama atinadamente "la maldición alemana del Real Madrid". El partido fue muy disputado, con jugadas de gol en ambos marcos y con grandes intervenciones de los porteros pero fueron los alemanes los que consiguieron los tres puntos.

Gracias a su triunfo sobre los merengues, Borussia Dortmund encabeza el llamado Grupo de la Muerte con 7 puntos, le sigue el Real Madrid con 6, Ajax con 3 y en último y a punto de ser eliminado, Manchester City con 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario