Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

Barcelona vs Celtic


En un calendario tan largo como el que hay en Europa, es indudable que nadie se salva a la hora de las improvisaciones y ha llegado el momento de Tito Vilanova debido a las lesiones de Puyol, Piqué, Alves y Busquets.

El Barcelona está a un paso de amarrar la calificación a la siguiente ronda y lidera el Grupo G con paso perfecto pero tendrá que enfrentar a un siempre incómodo Celtic que si bien no tiene nada que perder, siempre ha gustado de pegarle al grande y ya sabe lo que significa eliminar al Barcelona aunque en esta ocasión no se juegan el pase a la siguiente ronda y si los azulgranas no triunfan, pueden conseguirlo en las siguientes jornadas.

El Celtic es el único equipo escocés que ha logrado conquistar la Champions y llega a este partido con 4 puntos producto de un importante triunfo en Moscú frente al Spartak y a un meritorio empate frente al Benfica.

El Barcelona lleva paso perfecto, 6 puntos producto de 2 victorias y busca su 100o triunfo en el actual formato de la Champions pero tendrá en la defensa sus máximas dudas ya que Mascherano no se ha visto muy confiable y Vilanova terminó sudando frío el pasado fin de semana.

El entrenador Culé sabe que su rival en turno es complicado y que no tiene nada que perder por lo que quiere evitar a toda costa que su equipo se confíe de más. También está consciente de que su defensa es de cristal pero confía en que la pegada de sus delanteros los saque adelante del bache y puedan agenciarse una nueva victoria que les asegure la calificación a la siguiente ronda de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario