Powered By Blogger

lunes, 8 de octubre de 2012

Resultados J7 Serie A


Chievo 2-1 Sampdoria. Gran triunfo del Chievo que le permite salir de la zona de descenso y alcanzar 6 puntos mientras que Sampdoria se queda en 10 unidades.

Genoa 1-1 Palermo. Genoa alcanza 9 puntos y Palermo 5, pero lo más importante para los visitantes es que se mantienen fuera de la zona de descenso aunque continúan peligrosamente cerca.

Roma 2-0 Atalanta. La Roma alcanza 11 puntos, cerca de meterse a la pelea por los puestos de Europa que es uno de sus objetivos para la presente campaña mientras Atalanta se queda en 5 y cae al antepenúltimo puesto de la competencia.

Fiorentina 1-0 Bolonia. Fiorentina alcanza 11 puntos y se acerca a la pela por los puestos de Europa mientras Bolonia se queda en 7, en la parte media de la tabla pero a tiro de piedra para verse involucrado en la pelea por el no descenso.

Torino 0-1 Cagliari. Enorme primer triunfo del Cagliari en la temporada que le sirve para llegar a 5 puntos y acercarse a la frontera para salir de la zona de descenso aunque aún no es suficiente para abandonarla. Torino se queda en 8 unidades.

Pescara 0-3 Lazio. La Lazio está inmersa en la pelea por puestos de Europa y Champions y no cede terreno al llegar a 15 puntos en el 3er lugar de la tabla mientras Pescara se queda en 7 y ve acercarse a los de zona de descenso.

Catania 2-0 Parma. Catania alcanza 11 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla empatado con Roma y Fiorentina. El Parma se queda en 6, a tan sólo uno de la zona roja.

Siena 1-2 Juventus. La Vecchia Signora no suelta prenda y mantiene el liderato general al llegar a 19 puntos, mismos que el Nápoles pero con mejor diferencia de goles. Siena se queda en 2 puntos en el último lugar de la tabla.

Milán 0-1 Inter. El derbi milanés fue para el Inter que alcanza 15 puntos y se mantiene en la pelea por puestos de Europa y Champions mientras que sus víctimas y vecinos se quedan en 7 puntos en la parte media de la tabla pero más cerca de los de abajo que de los de arriba.

Nápoles 2-1 Udinese. Los napolitanos no cejan en su lucha por el liderato y se mantienen empatados en puntos con el actual campeón Juventus. El Udinese se queda en 6 unidades, peligrosamente cerca de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario