Powered By Blogger

domingo, 14 de octubre de 2012

León 2-0 Tigres


Los Panzas Verdes de León están que no creen en nadie y ayer derrotaron 2-0 a Tigres que no logra hilar victorias y el tiempo se le está acabando. Si bien el plantel de los norteños está muy diezmado por las lesiones, el León tuvo la virtud de saber aprovechar sus oportunidades y obtuvo una merecida victoria.

Cuando apenas transcurría el minuto 2, Sebastián Maz desbordó por la banda izquierda quitándose a dos defensas y lanzó un centro perfectamente bien medido que Matías Britos cabeceó lanzándose hacia el frente para anotar el primer gol del partido y poner adelante a León 1-0.

No conforme, el León mantuvo la actitud ofensiva pero la defensa neoleonesa se fue revolviendo para rechazar los embates del equipo local. Conforme fue avanzando el cronómetro, Tigres se fue acentando mejor en el terreno de juego y fue controlando de mejor forma los intentos locales por engrosar el marcador, dándose, incluso, tiempo para responder y atacar la meta contraria aunque sin lograr generar claro peligro.

Tigres poco a poco fue adelantando líneas y moviendo mejor sus piezas en el frente pero el León jamás se conformó y cuando corría el minuto 34, en un rápido contragolpe, un defensa trompicó a Britos y el árbitro marcó la pena máxima que anotó sin tener inconvenientes Sebastián Maz para el 2-0.

Para el segundo tiempo, León volvió a cargar al frente y asedió la portería de Tigres desde el arranque pero los norteños volvieron a enfriar la situación aunque sin poder evitar cierta dosis de sufrimientos y conforme fue avanzando el cronómetro, los Tigres se fueron asentando mejor en el campo. En definitiva, el marcador no se movió en gran parte gracias a las buenas intervenciones de Palos que estuvo atento y salvó a su equipo.

La recta final del partido brindó muchas emociones, con ambos equipos buscando el gol y con acciones de peligro en ambos marcos. Tan cerca estuvo el tercero de los esmeraldas como el de la honra de Tigres pero el balón ya no volvió a entrar y el partido terminó 2-0 a favor de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario