Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

Aston Villa 1-1 Norwich City


Aston Villa se fue al frente en el marcador desde temprano pero Norwich no cedió y logró un justo premio en la fase final del partido para llevarse un bien ganado punto del Villa Park. Christian Benteke puso al frente a Aston Villa pero Michael Turner conquistó el empate para los visitantes.

Aston Villa venía de una dolorosa derrota por lo que la alineación inicial sufrió una fuerte sacudida mientras que Norwich presentó a los mismos hombres que lograron el triunfo ante el Arsenal la semana pasada.

La batalla comenzó en el medio campo, ambos equipos lucharon por la posesión del balón y pelearon en cada tramo del partido. Fue hasta el minuto 25 cuando Benteke puso al frente a Aston Villa 1-0 rompiendo el equilibrio mostrado hasta entonces.

Norwich despertó tras el gol y se lanzó al frente en busca del empate aunque no fue capaz de nivelar las acciones en la primera mitad y ambos equipos se fueron al descanso sin lograr más movimientos en el marcador.

Lamentablemente para los locales, el árbitro les expulsó a un jugador a los pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad y el ya incipiente dominio de Norwich se recrudeció, empujando a los locales a defender su precaria ventaja. Norwich puso a trabajar al portero local quien mostró cualidades y supo aportar para su equipo manteniendo su puerta a salvo hasta que faltando 10 minutos para la finalización del encuentro,  Turner mandó un cabezazo al fondo de la portería para nivelar el encuentro 1-1.

Los visitantes sintieron al rival herido y mantuvieron la presión sobre su puerta pero ya no encontraron de nuevo el camino hacia el gol y el encuentro terminó empatado a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario