Powered By Blogger

martes, 23 de octubre de 2012

BATE vs Valencia


El Grupo F tiene un líder sorpresa: El BATE Borisov. Los bielorrusos tienen 6 puntos en 2 partidos y son perseguidos por el Valencia y el Bayern de Múnich con 3. En el fondo de la tabla está LOSC sin puntos en 2 partidos .

BATE sorprendió a propios y extraños al vencer 3-1 al Bayern de Múnich en Bielorrusia y prendió de inmediato los focos de alarma en el vestidor del Valencia que si bien sabía que no sería un paseo turístico, ahora sabe que el partido será vital para sus aspiraciones porque el Bayern puede sufrir de visita pero en su casa es muy difícil de batir.

Los valencianos vienen de una victoria en la Liga BBVA ante el Athletic y de una victoria 2-0 en Mestalla ante el LOSC, por lo que tienen la moral en lo más alto y se reportan listos para afrontar un complicado duelo ante un duro rival que sueña con la siguiente fase.

El BATE también acumula dos victorias, una en su casa ante el Bayern por 3 a 1 en la Champions y otra de visita en su liga ante Slavia Mozyr por 2 a 1.

El Valencia es un equipo regular y la temporada pasada fue 3o en la Liga BBVA solo atrás de los monstruos llamados Real Madrid y Barcelona por lo que junto con el Bayern salió como favorito para ganar el Grupo F pero el BATE parece querer alzar la mano y ahora tendrán que definir sus verdaderas aspiraciones en Bielorrusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario