Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

Rusia 1-0 Portugal


Rusia poco a poco va tomando el estilo que Capello busca y, por lo pronto, hoy anotó un gol tempranero y protegió con todo el triunfo durante el resto del encuentro, fiel al estilo Capello.

El anotador del gol fue Aleksandr Kerzhakov, cuando apenas corría el minuto 6 en el partido disputado en Moscú. Tras el tanto, Rusia se replegó y Portugal se lanzó al frente en busca de la igualada obligando al arquero Igor Akinfeev a intervenir para mantener su puerta a salvo.

Sin embargo, el acoso portugués no duró mucho tiempo y los rusos lograron nivelar el partido, cerrándole el paso a sus rivales e incluso intimidando su portería pero el gol no se volvió a presentar. Portugal cerró a tambor batiente la primera parte pero la defensa rusa mostró oficio y buena aplicación en una clara muestra de que el sistema Capello se va afianzando en la mente de sus jugadores.

Portugal continuó intentando en la segunda parte aunque Rusia ya no se replegó como cuando anotó el gol, sino que también buscaba hacer daño aunque con menos peligro que los lusos. Conforme fue avanzando el encuentro, los portugueses lograron volver a replegar a los rusos en su propio campo, asediándolos considerablemente aunque sin claras ocasiones de gol.

Al final, la defensa rusa al puro estilo Capello logró salirse con la suya y cerró su puerta ante el gol. El tanto tempranero de Kerzhakov había sido suficiente y Rusia se alzó con una importante victoria que le permite tomar el liderato del grupo y enfilarse a una posible clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario