Powered By Blogger

sábado, 6 de octubre de 2012

Chelsea 4-1 Norwich


El Chelsea mantiene su paso arrollador al vencer al Norwich 4-1 y continúa como líder en la Premier League inglesa en la que marca el paso desde el inicio.

Norwich se fue al frente cuando aún corría el minuto 11 pero el Chelsea supo asimilar el gol en contra y remar contra la corriente para agenciarse un importante triunfo en casa.

Fernando Torres empató el partido cuando corría el minuto 14 y niveló las acciones para que Frank Lampard pusiera el 2-1 con una excelente volea al minuto 22 e inspirara a su equipo.

Los Blues no se contentaban con nada y al minuto 31, Hazard anotó el 3-1 gracias a un brillante pase de Mata quien se ha erigido como un pilar en el medio campo del Chelsea que ha dejado atrás los malos momentos vividos en el torneo anterior y ha vuelto a jugar en gran forma.

Branislav Ivanovic puso cifras definitivas para sellar el triunfo del Chelsea por 4-1 ante el Norwich que soñó con dar una campanada pero que terminó inclinándose ante un gran equipo que mantiene su hegemonía y lidera la Premier League inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario