Powered By Blogger

martes, 2 de octubre de 2012

Partidos J11 Liga MX


Martes 2 de octubre de 2012.

19:00. Guadalajara vs Tigres. Las Chivas están urgidas de puntos ya que la presión va en aumento sobre el proyecto representado por Cruyff y el equipo no ha respondido a las expectativas. En un claro movimiento que denota desesperación, un par de jugadores han sido separados del plantel y esto ha causado malestar en el grupo. Chivas está a 4 puntos de su rival en turno, Tigres, quien ostenta el codiciado 8o lugar que es la frontera de la zona de clasificación a la Liguilla por lo que el partido es de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos.

20:30. San Luis vs América. San Luis ha cosechado 7 de sus 9 puntos en el torneo bajo el mando de Alex Aguinaga gracias a que el otrora capitán y símbolo de los Rayos del Necaxa ha impuesto un orden táctico que ha logrado sellar los muchos agujeros mostrados anteriormente por su defensa. Aunque parezca mentira, aún tiene posibilidades de entrar a la pelea por puestos de Liguilla y buscará sumar ante un América que parece responder mejor de visitante que en su campo, el Azteca.

Miércoles 3 de octubre de 2012.

19:00. Cruz Azul vs Atlante. Dos equipos que vienen de sufrir dolorosas derrotas. Los Cementeros cayeron por la mínima ante Chiapas y el Atlante fue vapuleado en su propia casa. Para Cruz Azul es vital sumar para mantenerse en la lucha por puestos de Liguilla y Atlante que tiene un par de puntos menos que la Máquina, también quiere meterse a la pelea.

19:00. Toluca vs Querétaro. El súper líder recibirá al colero de la competencia. Para los Diablos Rojos se trata de mantener el buen paso hacia la Liguilla mientras que los Gallos Blancos están obligados en la lucha por la supervivencia.

19:00. Puebla vs Pachuca. Puebla busca sumar para evitar meterse pronto en la lucha por el no descenso mientras Pachuca aspira a meterse a la lucha por puestos de Liguilla. Si bien ambos equipos hicieron muchos cambios antes de comenzar el torneo, su realidad y sus aspiraciones son muy distintas.

20:00. Santos Laguna vs Atlas. Los Guerreros pelean por puestos de Liguilla, con sus 15 puntos están en el 6o lugar de la tabla y aspiran a más mientras que los Zorros pelean por su vida ya que tan sólo son 3 puntos los que los separan del Querétaro en la porcentual.

20:36. León vs Pumas. Los Panzas Verdes son una grata sorpresa en el Apertura 2012, con sus 17 puntos están en 3er lugar de la tabla y buscan mantener el ritmo ante su gente que ha respondido maravillosamente bien y apoya con todo al equipo. Pumas vive una realidad muy distinta, con sus 14 puntos pelea por los puestos de Liguilla pero su público presiona fuerte a la actual dirección técnica y requiere sumar puntos para obtener margen de acción.

21:00. Monterrey vs Tijuana. Los Rayados siguen teniendo serios problemas para conformar su alineación aunque aún así, se mantienen en 4o lugar de la competencia con 16 puntos. La mala noticia es que tendrán que enfrentar a un equipo duro, complicado y que exige mucho físicamente y, para colmo de males, pelea por el liderato general de la competencia y sabe muy bien lo que es contragolpear.

Jueves 4 de octubre de 2012.

20:00. Morelia vs Chiapas. El Morelia ha sido inconsistente. Tanto puede dar un gran partido como perderse en el olvido y enfrentará a unos Jaguares hambrientos de puntos que acaban de conseguir un poco de oxígeno para su técnico y que buscan despegar en el torneo para meterse a la pelea por puestos de Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario