Powered By Blogger

lunes, 1 de octubre de 2012

Resultados J6 Serie A


Udinese 0-0 Génova. El Udinese suma un punto que le permite dar un paso más para alejarse de la zona de descenso y llega a 6 puntos mientras el Génova se sitúa en 9o puesto con 8 unidades.

Palermo 4-1 Chievo. Primer triunfo en el torneo del Palermo que le permite arribar a 4 puntos y salir de la zona de descenso mientras el Chievo se queda en 3 puntos y entra a la zona de descenso.

Sampdoria 0-1 Nápoles. Un partido duro, cerrado, con pocas oportunidades pero muy disputado en el que el Nápoles confirma su madurez y se mantiene en la pelea por el liderato con la Juve a la que empata con 16 puntos aunque por diferencia de goles los napolitanos aparecen en el 2o lugar mientras la Sampdoria se queda en 10 puntos y ahora es 5o.

Atalanta 1-5 Torino. Torino llega a 8 puntos y se sitúa en el 6o lugar de la tabla mientras que el Atalanta se queda en 5 y es 16o ya con 3 derrotas en este tormentoso arranque.

Lazio 2-1 Siena. Siena obtiene su 2a victoria y alcanza 2 puntos, aunque aún no logra salir de la zona de descenso pero claramente va en buen camino mientras la Lazio se queda en 12 puntos y ahora es 4o.

Cagliari 1-2 Pescara. Pescara logra 3 puntos que lo alejan aunque sea un poco de la zona de descenso al llegar a 7 puntos mientras el Cagliari se hunde con 2 unidades en el último lugar de la Serie A.

Bologna 4-0 Catania. El Bologna llega a 7 puntos y se aleja de la zona de descenso mientras el Catania se queda en 8 y ahora es 10o.

Inter 2-1 Fiorentina. El Inter da una nueva prueba de que esta temporada no se repetirá la historia del año pasado y llega a 12 puntos para ubicarse en el 3er lugar de la Serie A mientras Fiorentina se queda en 8 y ahora es 8o.

Parma 1-1 Milán. El Parma le aplica el freno al Milán para llegar a 6 puntos en el 14o puesto mientras los visitantes alcanzan 7 en el 11er lugar de la Serie A.

Juventus 4-1 Roma. La Vecchia Signora mantiene el paso con 16 puntos y no cede en la pelea con el Nápoles por el liderato mientras la Roma se queda en 8 unidades y ahora es 7o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario