Powered By Blogger

martes, 25 de septiembre de 2012

Fiorentina 0-0 Juventus


Ha sido una difícil visita y la Juventus ha perdido el paso perfecto. Después de 4 victorias consecutivas, no ha podido pasar del empate ante la Fiorentina y se ha tenido que conformar con sumar un punto en su partido correspondiente a la fecha 5 de la Serie A italiana.

De hecho, la Fiorentina jugó mejor y tuvo más y mejores ocasiones de gol pero lamentablemente sus delanteros fallaron en el último toque y fueron incapaces de alzarse con la victoria. Buffon tuvo que emplearse a fondo desde el primer tiempo e, incluso, logró salir avante gracias a la intervención de los postes en un remate de Jovetic que se estrelló en el larguero y a la mala puntería de sus compañeros que no le atinaron a la portería cuando la afición ya casi cantaba el gol.

La Juve pareció buscar los contragolpes pero no tuvo mucha suerte y en términos generales casi no generó peligro ante la meta local. En la segunda parte, ambos equipos salieron con la misma idea y fue la Fiorentina la que llevó la batuta aunque sin suerte y perdiendo muchos balones en la última línea gracias al buen oficio de los defensas turineses que supieron sacar al equipo y mantener el empate a ceros hasta el final.

Así las cosas, Nápoles que tiene 10 puntos podría asaltar la cima si logra vencer a la Lazio que tiene 9. La Juve alcanza 13 puntos en 5 partidos en la Serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario