Powered By Blogger

viernes, 14 de septiembre de 2012

Partidos J4 Premier League


Norwich City vs West Ham. Norwich City tiene dos puntos, uno en casa y el otro fuera y enfrentará a West Ham que arrancó mucho mejor y con sus 6 puntos presiona en el borde de la zona de clasificación.

Manchester United vs Wigan Athletic. Manchester United tiene 6 puntos y está en zona de clasificación europea pero lo que más les interesa es pelear por el liderato, por lo que buscará la victoria en casa frente al Wigan que tiene 4 puntos producto de una victoria de visitante y un empate en casa.

Arsenal vs Southampton. Arsenal tiene 5 puntos pero hasta el momento un mejor desempeño fuera que dentro de casa, algo que buscará revertir frente al Southampton quien aún no cosecha su primer punto y es el colero general.

Aston Villa vs Swansea. Aston Villa tiene un punto y está en zona de descenso pero tendrá en frente al Swansea que arrancó magníficamente bien y con sus 7 puntos se sitúa en el 2o lugar general.

QPR vs Chelsea. Queen Park Rangers tiene 1 punto y está en zona de descenso por lo que le urge sumar pero tendrá que enfrentar al Chelsea que lleva paso perfecto y con sus 9 puntos marca el ritmo de la competencia.

Fulham vs WBA. Fulham tiene 3 puntos en 3 partidos y se verá las caras con el sorprendente WBA que tiene 7 puntos en la misma cantidad de compromisos y se sitúa en el 3er lugar de la tabla.

Stoke City vs Manchester City. Stoke City tiene 3 puntos y recibirá al actual campeón, Manchester City que, con sus 7 puntos, presiona buscando el liderato.

Sunderland vs Liverpool. Sunderland tiene 2 puntos y necesita sumar, algo que tratará hacer para aprovechar el mal arranque del Liverpool que apenas ha cosechado un punto y está en zona de descenso.

Reading vs Tottenham. Reading tiene 1 punto y sabe que es urgente sumar para no meterse a la zona de descenso tan temprano pero tendrá enfrente al Tottenham que tiene 2 puntos y también una goliza en torneos europeos.

Everton vs Newcastle. Everton tiene 6 puntos y pelea por los puestos europeos pero podría ser alcanzado por el Newcastle que tiene 4 y prefiere ver hacia arriba que por debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario