Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2012

Partidos J4 Serie A


Parma vs Fiorentina. Parma tiene 3 puntos producto de un triunfo en casa y 2 derrotas fuera. Se enfrenta a Fiorentina que tiene  6 puntos pero que tampoco ha podido sumar fuera de casa en lo que va del incipiente torneo.

Juventus vs Chievo. La Juve defiende su título y pese a la suspensión de Conte, va con paso perfecto, liderando el torneo con 9 puntos, 9 goles a favor y 2 en contra. En frente estará Chievo que llega al partido con 3 puntos producto de 1 victoria y 2 derrotas.

Sampdoria vs Torino. La Sampdoria ha ganado sus 3 encuentros pero sólo le contabilizan 8 puntos y recibirá al Torino que tiene 3 puntos gracias a una victoria en casa.

Bolonia vs Pescara. Bolonia tiene 3 puntos pero ninguno de ellos han sido conseguidos en casa por lo que buscará darle una alegría a su público ante el Pescara que tiene 3 derrotas consecutivas, con 2 goles anotados y 9 recibidos.

Cagliari vs Roma. Cagliari tiene 2 puntos gracias a 2 empates y tendrá que enfrentar a la Roma que 4 puntos y aspira a meterse a la pelea por puestos de Europa.

Inter vs Siena. El Inter tiene 6 puntos y viene de una dura batalla en la Europa League pero tratará de aprovechar la oportunidad de enfrentar al colero general de la competencia, el Siena, que aunque ya consiguió 2 empates, aún está en números negativos.

Udinese vs Milán. Ambos equipos han tenido un pobre arranque, el Udinese tiene apenas 1 punto y no está en zona de descenso sólo porque hay quien está peor. El Milán tiene 3 puntos gracias a una victoria de visitante y le urge sumar si no quiere rezagarse de la lucha por los puestos de Europa.

Atalanta vs Palermo. Ambos equipos están en la zona baja, el Atalanta tiene 2 puntos y no quiere darle la oportunidad a su rival de superarlo ni de servirle de trampolín para salir de la zona de descenso porque eso podría significar que ellos quedarían dentro.

Catania vs Nápoles. Catania tiene 4 puntos producto de una victoria en casa y un empate fuera mientras que el Nápoles marcha con paso perfecto, tiene 9 puntos y es 2o lugar por diferencia de goles.

Lazio vs Genoa. La Lazio lleva el paso perfecto, 9 puntos en 3 partidos y se enfrentará al Genoa que le supo plantar cara a Juventus la semana pasada y tiene 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario