Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

Finlandia 0-1 Francia


La era Deschamps comienza con una victoria de Francia sobre Finlandia por la mínima diferencia. El nuevo técnico francés apostó por un fútbol físico, de desgaste y mucha carrera más que por técnica y toque de balón.

Los franceses dominaron el partido y echaron atrás a Finlandia en su propia casa pero carecieron de ideas y sus ataques eran previsibles y con poca profundidad. El único gol del partido cayó gracias a una bonita combinación entre Diaby y Benzema. El centro delantero del Real Madrid tocó un precioso balón filtrado al hueco para que el mediocampista del Arsenal aprovechara su enorme zancada para anotar el gol que le dio el triunfo a Francia.

La falta de profundidad de Francia les impidió finiquitar el encuentro y le dio vida a Finlandia que tuvo sus oportunidades para empatar pero no supo meterlas. Sin duda un triunfo de visitante siempre será bienvenido y más cuando significa el comienzo de un nuevo proyecto, pero queda claro que Deschamps tendrá que trabajar muy fuerte para mejorar muchos aspectos de su equipo, sobre todo cuando tiene el control del partido ya que se vio previsible al frente y falto de ideas, aunque es indudable que el esfuerzo físico desplegado fue muy importante y que su desenvolvimiento a velocidad, en los contragolpes, fue muy efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario