Powered By Blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

Inter 2-2 Rubin Kazán


El Giuseppe Meazza ha sido testigo de un gran partido entre dos equipos que buscaron la victoria y se brindaron en el campo. El Inter, pese a todos sus problemas en la Serie A, salió al campo de juego con mentalidad ganadora y enfrentó a un Rubin Kazán duro de pelar, que en todo momento plantó cara y buscó la portería contraria.

Cualquiera pudo haber ganado y tanto los arqueros como los postes, tuvieron mucho que ver en el empate. En el arranque del partido, ambos equipos buscaron arremeter contra la portería contraria y tuvieron sus oportunidades pero nadie pudo controlar el encuentro.

Cassano probó suerte en un tiro libre pero Ryzhikov detuvo el balón atinadamente, lanzándose para la foto. Casi de inmediato, el Rubin Kazán respondió mediante un cabezazo de Rondón pero el arquero del Inter, Handanovic estaba bien ubicado.

Cuando corría el minuto 17, Karadeniz tomó el balón en los linderos del área del Inter y fue derribado por un defensa, por lo que el árbitro marcó sin titubear la pena máxima. Handanovic detuvo atinadamente el penal ejecutado por Natcho, pero para su mala suerte, el rebote le cayó a Ryazantsev y este empujó el balón al fondo de la portería para anotar el 1-0 a favor del cuadro visitante.

Ante esto, el Inter se fue con todo al frente y el Rubin Kazán aceptó el repliegue en busca de un contragolpe fulminante que les ayudara a resolver el partido. Conforme fue avanzando el cronómetro, el asedio italiano fue en aumento y los avisos comenzaron a aparecer por doquier. El Inter estuvo cerca del gol del empate pero los postes y el arquero contrario lo impidieron hasta que Cassano filtró un balón a Cabiasso quien burló al portero para centrar a Livaja quien, pese a estar en medio de tres defensas contrarios, cabeceó para anotar un bonito gol y emparejar los cartones, 1-1, unos minutos antes de irse al descanso.

En la segunda parte se mantuvo la tónica con la que arrancaron el primer tiempo. Ambos equipos buscaron descaradamente la portería rival y nadie pudo considerarse claro dominador del encuentro. Sin embargo, cuando ya corría la recta final del partido, en el minuto 84, Rondón recibió un buen pase filtrado y sobre la marcha venció a Handanovic con un zurdazo a segundo poste poniendo en ventaja a su equipo 2-1.

El Inter se lanzó furioso sobre la portería visitante y consiguió el gol del empate cuando ya corría el tiempo agregado por el árbitro. Nagatomo prendió un balón a la entrada del área y lo anidó pegado al poste para con un golazo sellar el empate a 2 en el Giuseppe Meazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario