Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Resultados en Europa


Los grandes favoritos han sufrido para obtener los resultados en las eliminatorias europeas en una jornada dura y complicada para muchos.

Grupo A.

Escocia 1-1 Macedonia
Serbia 6-1 Gales
Bélgica 1-1 Croacia

Serbia aprovechó que los favoritos y punteros, Bélgica y Croacia, jugaban entre sí para golear a Gales y meterse a la pelea por el primer lugar. Ahora Serbia, Bélgica y Croacia tienen 4 puntos, Escocia llega a 2, Macedonia alcanza su primer punto y en el fondo queda Gales, sin puntos.

Grupo B.

Italia 2-0 Malta
Bulgaria 1-0 Armenia

Italia abrió el marcador muy temprano pero no pudo volver a anotar sino hasta el final del partido mientras los búlgaros sufrían para derrotar por la mínima a Armenia. Italia y Bulgaria lideran el Grupo con 4 puntos, les siguen Armenia con 3, República Checa y Dinamarca con 1 y Malta sin puntos.

Grupo C.

Suecia 2-0 Kazajstán
Austria 1-2 Alemania

Si bien Austria tiene 34 años sin ganarle a Alemania, opuso bastante resistencia en esta ocasión y vaya que les complicó las cosas. Como era de esperarse, los Alemanes lideran el grupo con 6 puntos y les siguen Suecia y República de Irlanda con 3. Austria, Kazajstán e Islas Feroe aún no suman puntos.

Grupo D.

Rumania 4-0 Andorra
Hungría 1-4 Holanda
Turquía 3-0 Estonia

Rumania aprovechó su oportunidad para golear a Andorra con dos goles en tiempo de compensación y tomar por asalto el liderato del grupo mientras que Turquía y Holanda obtuvieron importantes victorias con marcadores más amplios de lo esperado. Rumania y Holanda tienen 6 puntos, Hungría y Turquía 3 y Estonia y Andorra aún cero.

Grupo E.

Noruega 2-1 Eslovenia
Chipre 1-0 Islandia
Suiza 2-0 Albania

Suiza mantiene su paso perfecto en el grupo y llega a 6 puntos como líder único. Con 3 puntos están Islandia, Albania, Chipre y Noruega y Eslovenia está en el fondo sin puntos.

Grupo F.

Irlanda del Norte 1-1 Luxemburgo
Israel 0-4 Rusia
Portugal 3-0 Azerbaiyán

Rusia y Portugal hicieron buenos los pronósticos para llegar a 6 puntos y encabezar el grupo. Luxemburgo, Irlanda del Norte, Azerbaiyán e Israel les siguen con 1 punto.

Grupo G.

Bosnia Herzegovina 4-1 Letonia
Eslovaquia 2-0 Liechtenstein
Grecia 2-0 Lituania

Bosnia Herzegovina y Grecia no sueltan prenda y se mantienen con paso perfecto, encabezando el grupo con 6 puntos. Eslovaquia tiene 4, Lituania 1 y Letonia y Liechtenstein aún no suman.

Grupo H.

Inglaterra 1-1 Ucrania
San Marino 0-6 Montenegro
Polonia 2-0 Moldavia

Vaya que los ucranianos hicieron sufrir a los ingleses que por poco y se tragan una dolorosa derrota en Wembley. Montenegro, Inglaterra y Polonia comparten el liderato con 4 puntos, Ucrania tiene 1 punto y San Marino y Moldavia cero.

Grupo I.

Francia 3-1 Bielorrusia
Georgia 0-1 España

España sufrió para descifrar el jeroglífico planteado por la defensiva de Georgia que les cerró todos los caminos durante 85 minutos mientras Francia logró otra victoria sin mucho lucimiento. Francia es líder con 6 puntos, le siguen España y Georgia con 3 y Finlandia y Bielorrusia con 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario