Powered By Blogger

viernes, 14 de septiembre de 2012

Partidos J3 Serie A


Palermo vs Cagliari. Duelo de desesperados. Palermo no tiene puntos y estaría en la zona de descenso de no ser porque hay equipos que parten de negativos. Cagliari tiene 1 punto. Ambos buscan alejarse lo más pronto posible de la zona roja.

Milán vs Atalanta. Milán tiene 3 puntos y no quiere rezagarse de los líderes, por lo que buscará hundir aún más al Atalanta que tiene -1 y que está en zona de descenso.

Chievo vs Lazio. Chievo tiene 3 puntos y tendrá que enfrentar al Lazio que hasta el momento marcha con paso perfecto y por diferencia de goles está en el 3er lugar de la tabla.

Roma vs Bolonia. Roma tiene 4 puntos y busca sumar para mantenerse en zona de clasificación europea mientras Bolonia llega al partido sin haber sumado puntos aún pero gracias a que hay equipos en peor situación, está fuera de la zona de descenso.

Fiorentina vs Catania. Fiorentina llega al partido con un triunfo conseguido en casa y busca seguir sumando para presionar en la parte alta de la tabla mientras que Catania llega con 4 puntos fruto de un triunfo en casa y un empate fuera.

Nápoles vs Parma. Nápoles llega al partido con 6 puntos producto de dos triunfos y se ubica en el 2o puesto de la tabla por la diferencia de goles. Enfrentará al Parma que llega con 3 puntos ya que perdió en su presentación en gira.

Pescara vs Sampdoria. Pescara no ha conseguido puntos, tampoco ha anotado goles y se ha llevado 6 en contra en los dos primeros encuentros. Tendrá que enfrentar a la Sampdoria que tiene 5 puntos y la firme intensión de mantenerse en zona de clasificación europea.

Genoa vs Juventus. Genoa triunfó en su presentación como local pero perdió fuera por lo que tiene 3 puntos hasta el momento y tendrá que enfrentar al campeón Juventus que pese a los problemas extra cancha, tiene 6 puntos con 6 goles a favor y 1 en contra y lidera la competencia.

Siena vs Udinese. Siena ya ha logrado un empate pero aún así tiene -5 puntos y se encuentra en zona de descenso por lo que buscará sumar ante el Udinese que aún no ha logrado cosechar su primer punto en el torneo.

Torino vs Inter. Ambos equipos llegan al partido con 3 puntos aunque el Torino tiene un triunfo y un empate mientras que el Inter tiene un triunfo y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario