Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

Monterrey 1-1 Atlas


Si bien Tomás Boy aún no ha tenido tiempo para entrenar a su equipo, algo habrá dicho que motivó a sus jugadores ya que el Atlas jugó como no se le había visto en un buen tiempo, adelantó filas, presionó al rival y buscó la meta contraria en todo momento.

El partido comenzó muy movido ya que ambos equipos se lanzaron hacia el frente y el balón circuló por ambas áreas pero fue el Monterrey quien anotó primero gracias a un error defensivo de los rojinegros que no se coordinaron bien a la hora de marcar y Zavala puso un bonito pase al hueco que Neri Cardozo bajó elegantemente con el pecho y bombeó por arriba del portero atlista que se encontraba tres pasos al frente de su portería y nada pudo hacer para detenerlo.

El Atlas que había salido muy ofensivo y buscando la puerta contraria, entró entonces en su peor etapa del partido. Les asaltaron las dudas y el Monterrey sintió que su víctima estaba herida y se lanzó al frente para finiquitar el partido pero no tuvo suerte y los chicos de Boy lograron nivelar la situación poco a poco.

El primer tiempo terminó con el Atlas un poco más dominador y el Monterrey disparando rápidos contragolpes pero el marcador ya no se volvió a mover y ambos se fueron al descanso con un entretenido 1-0 a favor de los locales.

El Atlas salió decidido a lograr el del empate en el segundo tiempo pero se topó con un Monterrey bien plantado atrás y que cada vez que recuperaba el balón, lanzaba peligrosos contragolpes sobre todo por la banda izquierda que fue un continuo dolor de cabeza para los rojinegros.

Cuando corría el minuto 65, Suazo se hizo de un buen balón en el área atlista y con un par de quiebres pareció quitarse al defensa que tuvo que recurrir a la falta para frenar un desaguisado. El público había ovacionado al Chupete desde el calentamiento previo y era su momento, un penal producto de una vistosa jugada pero lamentablemente optó por un disparo suave, bombeado y al centro y el portero simplemente esperó parado a que el balón llegara a sus manos por lo que la ocasión se desperdició.

El Atlas continuó con su presión en todo el campo y con sus embates a la meta regiomontana mientras Vucetich fue reorganizando su equipo en busca de motivar más contragolpes que le pudieran dar la ventaja definitiva.

Cuando corría el minuto 70, el recién ingresado Barraza emparejó los cartones con un cabezazo y dio a los zorros un justo empate a 1. Los pupilos de Boy habían alcanzado un merecido punto gracias a su actitud ofensiva.

Los minutos finales transcurrieron con jugadas cerca de ambos marcos e incluso el marcador pudo moverse pero ambos equipos terminaron por aceptar el empate y frenar los ímpetus ante el reordenamiento defensivo de ambos cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario