Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

Valencia 2-1 Celta


Más de 40 mil espectadores en Mestalla fueron testigos de un triunfo muy extraño para el Valencia que terminó persiguiendo al recién ascendido Celta de Vigo que no empató debido a que no supo aprovechar adecuadamente las facilidades recibidas por la zaga valenciana.

Valencia se fue al frente muy pronto, tal vez demasiado pronto. Jonathan Viera lanzó un perfecto pase para Feghouli y este último cruzó su disparo para dejar sin oportunidad a Javi Varas y poner el 1-0 a favor del Valencia en un abrir y cerrar de ojos en el minuto 4.

Después de esa bella jugada llena de futbol, comenzó el concierto de errores del Valencia que fue perdiendo el control del partido, si es que alguna vez lo tuvo y terminó persiguiendo a un incansable Celta que volvió loco al equipo local y de paso a su público que no comprendía como un recién ascendido podía hacer ver tan mal a un equipo como el Valencia.

Lamentablemente, los de Pellegrino se echaron atrás y terminaron defendiéndose como arañas para evitar la igualada que de cualquier forma, cayó cuando corría el minuto 15 gracias a un gol de Krohn Delhi quien únicamente tuvo que empujar un balón que de por sí ya iba para adentro de la portería del Valencia.

Para la segunda parte, Valencia salió con la intensión de irse al frente y adelantó filas, con la buena suerte que a unos cuantos minutos de la reanudación, Cissohko puso el 2-1.

El Celta intentó responder pero las piernas ya no estuvieron a la altura y Valencia pudo equilibrar mejor el encuentro. Valencia se partió en dos, quedando muy separadas sus líneas y aunque siguió cometiendo errores, de alguna forma logró salvar el partido.

Casi al finalizar el encuentro, en una falta innecesaria al borde del área, el Celta tuvo su última oportunidad pero lamentablemente no supo aprovecharla y terminó bajando los brazos ante un errático Valencia que aún así, salvó el día en Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario