Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2012

Partidos J8 Liga MX


Viernes 14 de septiembre.

19:30 horas. Chiapas vs Toluca. Jaguares ha arrancado muy mal, tiene 4 puntos y se ubica en el 17o lugar de la clasificación, por lo que necesita sumar pero tendrá que enfrentar al actual súper líder de la competencia, el Toluca, que con sus 17 puntos ha conquistado el 80.95% de las unidades en disputa.

19:30. Pachuca vs Morelia. Los Tuzos hicieron contrataciones importantes antes de comenzar la campaña y aún no han visto un buen rendimiento. Tienen 7 puntos y se encuentran en el 13er puesto de la clasificación mientras Morelia con sus 12 puntos es 5o.

21:30. León vs Guadalajara. Los Panzas Verdes tienen 13 puntos y son 3os en la competencia mientras que las Chivas han tenido un pésimo arranque en el que únicamente han conquistado 6 unidades y son 14os. Por el estilo de juego mostrado por ambos equipos, se antoja un partido de ir y venir con muchas emociones en ambas puertas.

Sábado 15 de septiembre.

17:00. América vs Santos Laguna. Las Águilas tienen 10 puntos y están en el 8o lugar de la tabla general pero no han sabido hacer pesar la localía en el Estadio Azteca, otrora un fortín para el América y tendrán que medirse con un peligroso equipo que cuenta con una ofensiva de miedo. Santos Laguna tiene 11 puntos y es 7o En caso de perder, cualquiera de los dos equipos podría quedar fuera de la zona de clasificación a la Liguilla.

19:00. Tigres vs Cruz Azul. Los Tigres han arrancado titubeantes, algo no acostumbrado para el Tuca Ferreti. Tienen 9 puntos y están en el 11er lugar de la competencia pero si se combinan los resultados, podrían meterse a la zona de clasificación. La Máquina tiene 13 puntos y es 4o.

21:00. Atlas vs Querétaro. Duelo de desesperados. Si bien el Atlas tiene 8 puntos y es 12o en la tabla, lo que le interesa es la de cocientes y en esa todo puede cambiar en este partido ya que la diferencia entre ambos equipos es de tan sólo dos puntos. El Atlas tiene 76 puntos en 75 partidos y los Gallos Blancos 74 en el mismo número de encuentros.

Domingo 16 de septiembre.

12:00. Pumas vs San Luis. Los universitarios están en el 9o puesto con 10 puntos y aspiran a meterse a la zona de clasificación mientras que los Reales tienen 2 puntos y son 17o pero aspiran a no meterse en problemas por el descenso que por el momento pelean Atlas y Querétaro.

12:00. Puebla vs Monterrey.  Los Camoteros tienen 5 puntos y están en el 15o puesto mientras que el Monterrey que ha tenido un arranque muy flojo, tiene 10 puntos y es 10o pero aspira a meterse a la zona de clasificación.

18:00. Atlante vs Tijuana. Complejo partido para los de La Volpe. Los Potros de Hierro llegan con 12 puntos en el 6o lugar pero podrían salir de la zona de clasificación si pierden y se combinan otros resultados mientras que los complicados Xolos tienen 16 puntos y pelean por el liderato general de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario