Powered By Blogger

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tottenham 2-1 QPR


Contrario a lo que pudieran pensar muchos, Queen Park Rangers fue mejor en el campo por largos períodos y presentó serias dificultades para los Spurs que se vieron abajo en el marcador y tuvieron la virtud de reaccionar.

Ambos equipos se plantaron con un 4-4-2 y buscaron con verticalidad irse al frente en un partido jugado con la intensidad característica de la Premier League. Cuando corría el minuto 33, Bobby Zamora puso al frente con toda justicia al QPR. Los visitantes hacían patente el buen futbol desplegado hasta el momento y ponían contra la pared a los Spurs que habían sufrido con los contragolpes recibidos.

La peligrosidad de las ofensivas de ambos equipos se puso de manifiesto con jugadas de gol en ambos marcos, en un partido que los Spurs fueron nivelando a base de fuerza y empuje aunque con muchas imprecisiones.

El Tottenham mejoró al salir al campo después del descanso y su insistencia comenzó a causar estragos en la defensa visitante que vio como se sucedían los peligros en la puerta defendida por Julio César quien tuvo una buena actuación bajo el marco y salvó a su equipo de más anotaciones.

Cuando corría el minuto 60, Faurlin consiguió el gol del empate para los Spurs y un minuto más tarde, Defoe puso cifras definitivas, 2-1 a favor del Tottenham.

De cualquier forma, ambos equipos mantuvieron el juego abierto hasta escuchar el silbatazo final y las jugadas en ambos marcos se dieron con vertiginosa velocidad. Estuvo tan cerca el Tottenham de ampliar el marcador como QPR de empatarlo pero los porteros terminaron salvando sus marcos cuantas veces fueron requeridos y el marcador ya no se movió de nuevo.

En los minutos finales, y dada la velocidad del juego, se presentaron algunas jugadas controvertidas y aunque Queen Park Rangers reclamó algún penal, el árbitro no se dejó impresionar y continuó con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario