Powered By Blogger

martes, 4 de septiembre de 2012

Tácticas


Cristiano Ronaldo ha comenzado el torneo fuera de forma. Tras los partidos iniciales, se especulaba que necesitaba unas semanas más para retomar su nivel. Entonces sobrevino la premiación al "Mejor Jugador" de Europa y el astro portugués fue relegado de nueva cuenta en la premiación en beneficio, en esta ocasión, de Iniesta.

Fue notoria la molestia del astro luso y también ha sido notoria su reacción. Unos días después, al anotar por fin un gol en la Liga BBVA en el partido en el que su equipo logró su primera victoria, Cristiano Ronaldo no festejó los goles y al terminar el partido dijo "no estar feliz", sin dar más detalles al respecto.

De inmediato han surgido miles de especulaciones. Algunos compañeros de equipo como Arbeloa consideran que "igual Cristiano Ronaldo necesita más cariño de todos" y pide comprensión porque "no le he oído pedir dinero". La realidad es que, como la gran estrella del Real Madrid no ha dado explicaciones y a su llegada a la Selección de Portugal ha mantenido la estrategia del silencio, las especulaciones han trascendido la prensa deportiva y son la comidilla del día a nivel internacional.

La realidad es que Cristiano ha protagonizado cualquier tipo de espectáculos, incluso antes de su llegada al Madrid y que el actual pone en jaque a los merengues que no han tenido el arranque deseado y ahora, apenas se encuentran con el primer triunfo, tienen que lidiar con esto.

Con anterioridad, grandes estrellas han optado por la estrategia de la "infelicidad" en busca de mejoras en su contrato o incluso extensiones para el mismo como lo hicieran en su momento Rooney con el Manchester United, Figo con el Barcelona o bien Hugo Sánchez con el propio Real Madrid.

Cristiano es una estrella con aires de diva. No recibe muy bien que digamos las críticas y suele lanzarse contra lo que se le antoje. Ya en alguna ocasión, cuando el Real Madrid recibió "pitos" de la grada cuando comenzaba la "era Mourinho", declaró sin tapujos que "sería mejor que el público nos ayudase en lugar de lo que hace normalmente" y cuando, unos días después, el Real Madrid venció al Ajax en la Champions, Iker Casillas tomó el liderazgo y llamó a todos sus compañeros al centro del campo para aplaudirle al público y limar asperezas, Cristiano prefirió irse directo al vestidor.

Lo cierto es que la noticia de no ser acreedor al premio al "Mejor Jugador" de Europa le ha pegado y fuerte. En el partido inmediato a la premiación, ante el Valencia, Cristiano no tuvo un solo remate a puerta por primera vez desde su llegada al Santiago Bernabéu aunque hay que reconocer que la melancolía y mal estado de ánimo del lusitano está ahí desde la pretemporada en la que algunos de sus compañeros comentaron que lo veían ausente y triste.

En estos momentos, Cristiano acompañara a Portugal y se prepara para la "Fecha FIFA" en la que su equipo verá acción. Mientras tanto, la prensa internacional le da vuelo a la hilacha y las especulaciones sobre los motivos que provocan la tristeza y la forma en la que esta nueva telenovela se solucionará aumentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario