Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2012

Partidos J6 Serie A


Parma vs Milán. Parma tiene 5 puntos, 4 de ellos conseguidos en casa, donde se mantiene invicto y recibirá al Milán que ha tendio un pésimo arranque y cuenta con 6 puntos por lo que está urgido de sumar para salirse de la media tabla y pelear por los puestos de clasificación europea.

Juventus vs Roma. El actual campeón lidera la Serie A empatado con el Nápoles con 13 puntos e idéntica diferencia de goles y marcha perfecto en casa en donde ha vencido en sus dos compromisos hasta el momento. Roma por su parte tiene 8 puntos de los cuales 6 han sido conquistados en gira por lo que no se antoja como un rival a modo.

Udinese vs Genoa. Udinese tiene 5 puntos y sabe que la zona de descenso no está lejos por lo que necesita sumar y enfrente tendrá al Genoa que tiene 7 y busca mantenerse tranquilo y sin contratiempos a media tabla.

Bolonia vs Catania. Bolonia tiene 4 puntos y está dos por encima de la zona de descenso por lo que buscará sumar para evitarse complicaciones. El Catania llega al partido con 8 puntos pero 7 de ellos conseguidos en casa y tan sólo uno en gira.

Cagliari vs Pescara. Cagliari tiene 2 puntos y está en zona de descenso mientras que Pescara tiene 4 y prefiere mantenerse fuera. Duelo muy importante para las aspiraciones de ambos.

Lazio vs Siena. La Lazio tiene 9 puntos pero se ha visto mejor fuera que en casa y tendrá que enfrentarse al Siena que tiene 2 puntos y está en zona de descenso pero hay que tomar en cuenta que arrancó en negativos por un castigo y en realidad tiene 2 triunfos, 2 empates y tan sólo una derrota.

Atalanta vs Torino. Ambos equipos tienen 5 puntos y sienten la lumbre del infierno del descenso muy de cerca por lo que buscarán sumar para alejarse lo más pronto posible de la zona roja.

Sampdoria vs Nápoles. Sampdoria tiene 10 puntos y es el tercer lugar de la Serie A pero tendrá que recibir al colíder Nápoles que tiene 13 y pelea codo a codo con Juventus. Sampdoria, Juventus y Nápoles son los únicos invictos en la Serie A.

Palermo vs Chievo. El Palermo es el último lugar de la liga con 1 punto y recibirá al Chievo que tiene 3 y está justo arriba de la zona de descenso por lo que el duelo es de vital importancia para ambos.

Inter vs Fiorentina. El Inter tiene 9 puntos y pelea por puestos de Europa. Tendrá que recibir a la Fiorentina que con sus 8 puntos será un rival de cuidado. El Inter no ha conseguido puntos en casa mientras que Fiorentina apenas ha sumado una unidad cuando sale de gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario