Powered By Blogger

jueves, 6 de septiembre de 2012

Batallas sudamericanas


    La Fecha FIFA también involucra a la CONMEBOL con los siguientes partidos:
    Colombia vs Uruguay. Colombia sabe de la importancia del duelo que sostendrá contra los Charrúas y también está consciente de que en su casa, la historia les respalda ya que han ganado los últimos duelos ante Uruguay y, si logran la hazaña en esta ocasión, podrán meterse a la pelea por la clasificación para el Mundial. Los celestes, por su parte, han mostrado gran orden y disciplina con un rendimiento grupal envidiable que los ha llevado al título de la Copa América y a los primeros puestos del futbol mundial por lo que el partido es de pronóstico reservado.
    Ecuador vs Bolivia. Azkargorta regresa al timón de Bolivia con la intensión de revivir sus esperanzas de alcanzar el Mundial de Brasil 2014 pero tendrá un difícil compromiso de reestreno ya que Ecuador es un equipo que se caracteriza por dar sus mejores juegos en casa, donde marcha invicto. Ecuador está en zona de clasificación y sabe que una victoria en casa es clave para mantenerse en la pelea mientras que Bolivia vive una realidad muy distinta y no quiere rezagarse.
    Argentina vs Paraguay. Argentina se encuentra peleando la punta bajo el mando de Sabella quien, sin tanto ruido, ha ido logrando que el equipo se vea cada vez mejor y sabe que hacer valer su condición de local es clave ante un rival herido como Paraguay que se encuentra en la parte baja de la tabla pero que siempre ha sido un hueso duro de roer para cualquier rival y tiene en su historial 5 empates en sus últimas visitas a tierras argentinas.
    Perú vs Venezuela. La Vinotinto jamás ha logrado ganar en Lima y buscará obtener puntos para mantenerse en la zona de repesca y continuar en la lucha en busca de su primera participación en un Mundial y Perú, por su parte, está urgido de puntos para meterse a la pelea y no continuar rezagándose.
    Descansa Chile quien podría perder el liderato.
    Las posiciones actualmente son las siguientes:
    Equipo
    PJ
    Puntos
    Chile
    6
    12
    Uruguay
    5
    11
    Argentina
    5
    10
    Ecuador
    5
    9
    Venezuela
    6
    8
    Colombia
    5
    7
    Bolivia
    6
    4
    Paraguay
    5
    4
    Perú
    5
    3

No hay comentarios:

Publicar un comentario