Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

Liverpool 0-2 Arsenal


El Liverpool ha sufrido una dolorosa derrota en casa ante los gunners que lo condena a los últimos puestos de la Premier League. Para el Arsenal significa por fin encontrar el gol después de la partida de Van Persie, quien había sido su referente en el área en los últimos tiempos y vaya que ha dejado huella.

Era un duelo muy importante para ambos equipos, acostumbrados a pelear por los primeros puestos pero con un arranque bastante flojo en esta temporada. Ninguno conocía la victoria y ambos salieron a buscarla.

El Arsenal ha confiado el ataque a Podolski y Giroud, pero fue el medio campo el que les abrió las posibilidades del triunfo con Cazorla como eje rector y cerebro distribuidor. El español ha comenzado a combinarse con sus delanteros y esto se tradujo en peligro para la zaga del Liverpool que sufrió en serio.

El primer gol del Arsenal se dio cuando corría el minuto 30. Podolski recibió un pase de Cazorla y lo condujo hasta el corazón del área para vencer con maestría a Reina y poner al frente a su equipo.

El Liverpool intentó responder pero le hizo falta claridad y sus ataques rebotaron con la bien plantada defensiva del Arsenal que jamás dudó en mandar balones largos hacia sus mediocampistas para finiquitar el partido pero el marcador ya no se movió en lo que quedaba del primer tiempo.

En la segunda parte, el Arsenal salió más decidido a controlar el balón con la intensión de tejer sus jugadas para finiquitar el encuentro y en una de tantas, Cazorla se coló y anotó el segundo gol. Fue una bonita triangulación con Podolski  que devolvió y el español terminó firmando para una bella estampa, llena de futbol.

Lejos de encerrarse, el Arsenal continuó buscando contragolpes a la vez de cerrarle los espacios al Liverpool que sigue sin ganar en la presente temporada y se va rezagando en los últimos puestos de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario