Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

ManUnited 4-0 Wigan


Los Diablos Rojos recibieron el Old Trafford a Wigan y Sir Alex Ferguson aprovechó para darle rotación a su equipo y meter desde el inicio al Chicharito que aprovechó la oportunidad y anotó un gol aunque lamentablemente también falló un tiro penal.

El United fue amo y señor del partido desde el inicio pero no pudo anotar en toda la primera parte en la que mandó cualquier cantidad de disparos fuera del marco visitante.

El primer gol cayó hasta le minuto 51 por conducto de Paul Scholes, pero este abrió el ostión y acentuó el claro dominio de los locales que ampliaron el marcador al minuto 63 por conducto del Chicharito que esta vez no perdonó como en la primera parte y unos minutos después, al 66, Büttner se encargó de poner los cartones 3-0, con lo que el Manchester United amarraba el partido.

Todavía cuando corría el minuto 82, Nick Powell, quien había entrado al campo de juego unos minutos antes, puso cifras definitivas, 4-0 y selló la goleada de los Diablos Rojos al Wigan.

Después de arrancar con una derrota, el Manchester United ha conquistado 3 victorias consecutivas y se sitúa ahora a 1 punto del líder, el Chelsea, que empató a 1 en esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario