Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2012

Partidos J4 Liga BBVA


Espanyol vs Athletic. Los periquitos han tenido un mal arranque, llevan 3 partidos perdidos con 4 goles a favor y 7 en contra, por lo que están situados en zona de descenso y requieren sumar puntos cuanto antes. Se enfrentan al Athletic de Bielsa que tampoco ha tenido un arranque soñado y tiene 3 puntos de 9 posibles.

Granada vs Deportivo. Granada está en zona de descenso con 1 punto y buscará sumar ante el Deportivo que, con sus 5 puntos, está en zona de clasificación europea.

Osasuna vs Mallorca. Osasuna se ha distinguido siempre por ser muy complicado en su campo, el Reino de Navarra, pero este año ha tenido un mal arranque y aún no ha podido cosechar su primer punto por lo que está en zona de descenso y buscará sumar ante un Mallorca que tiene 7 puntos y se encuentra en zona de Champions, a 2 del líder general de la competencia.

Real Sociedad vs Real Zaragoza. Ambos equipos tienen 3 puntos y buscarán alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso para no entrar en sufrimiento demasiado temprano aunque saben que sus planteles no dan para muchos sueños por lo que el partido es crucial en sus aspiraciones.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano. El inspirado Atlético de Madrid buscará refrendar en casa sus logros conseguidos en Europa ante un Rayo Vallecano que tiene 7 puntos y está en zona Champions con un gran arranque.

Málaga vs Levante. Ambos equipos vienen de una buena temporada pero el Málaga ha arrancado mucho mejor y tiene 7 puntos mientras que el Levante sólo ha conquistado 4.

Valencia vs Celta. Valencia fue el 3er mejor equipo la temporada anterior pero ha arrancado muy flojo y apenas ha cosechado 2 puntos por lo que necesita sumar para no continuar rezagándose de los líderes y se enfrenta a un Celta que tiene 3 puntos y que aspira a mantenerse con vida en la Primera División.

Getafe vs Barcelona. Getafe tiene 4 puntos y buscará arañar lo que se pueda ante el superlíder Barcelona que tiene 9 y marca el paso con 8 goles a favor y 2 en contra.

Sevilla vs Real Madrid. Sevilla tiene 5 putos y acecha a los de la zona de clasificación europea pero tendrá que sumar ante un Real Madrid que ha arrancado muy mal y con muchos problemas, con 4 puntos hasta el momento y a 5 del líder Barcelona.

Valladolid vs Betis. El Valladolid tiene 6 puntos y está en zona de clasificación europea por lo que buscará mantenerse. Enfrentará al Betis que tiene 3 puntos y busca alejarse de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario