Powered By Blogger

sábado, 8 de septiembre de 2012

Colombia 4-0 Uruguay


Una de las campanadas más fuertes de la intensa jornada futbolística la ha dado sin duda Colombia que desplumó 4-0 a la hasta entonces invicta Uruguay sorprendiendo a propios y extraños.

El encendido Radamel Falcao abrió el marcador cuando apenas corría el minuto 2 y esto sin duda desequilibró la estrategia normalmente efectiva del Profesor Tabárez quien poco pudo hacer para levantar a su equipo que pudo haberse llevado algunos goles más en contra.

Teófilo Gutiérrez anotó el 2-0 al minuto 47 y el 3-0 al 52 para dejar en claro que el partido sería de los locales que ya habían desperdiciado algunas otras oportunidades en el primer tiempo en el que superaron claramente a Uruguay.

Camilo Zúñiga puso cifras definitivas cuando se corría el tiempo agregado por el árbitro. Uruguay que había llegado a Colombia con la esperanza de alcanzar la cima de la clasificación, se ha tenido que retirar con una goliza en contra, un lapidario 4-0 que ha tomado por sorpresa a los expertos.

Gran partido de Colombia que se vio inspirada y maniató a un gran equipo como lo es Uruguay. Ahora el trabajo de Tabárez consistirá en reacomodar y motivar a su equipo para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario