Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

Costa Rica vs México


Ha llegado el momento y tanto México como Costa Rica saben de la importancia del partido que trasciende a los 3 puntos en juego. Costa Rica llega al partido urgido de puntos para no quedarse fuera de la clasificación a la siguiente ronda y eso lo hace más peligroso. El jugar en casa y ante su gente es simplemente una agravante más para los tricolores.

A diferencia de otras partes de Centroamérica, en Costa Rica no hay esa animadversión contra México por las calles, nadie agrede al camión en el que se desplazan los mexicanos ni tampoco les impiden dormir pero José Manuel de la Torre sabe perfectamente que al entrar al estadio, este será un hervidero y los Ticos saldrán con todo desde el silbatazo inicial.

El Chepo está consciente de que el arranque Tico será con toda la carne al asador por lo que ha declarado que "esperamos un inicio muy intenso, por supuesto, pero estamos preparados para poderlo contrarrestar y no nada más eso, sabemos que vamos a tener a la mejor Costa Rica enfrente", según publicó MEDIO TIEMPO en su portar de Internet.

El Estadio luce maravillosamente y los propios mexicanos han reconocido que tanto la selección como la afición tica ya se merecían algo así y que será un escenario magnífico para el partido entre ambos representativos nacionales.

México llega con 6 puntos producto de sendas victorias sobre Guyana y El Salvador mientras que Costa Rica llega al partido con 4 puntos, por lo que tendrá, como aliciente adicional, la oportunidad de desbancar a México del primer lugar del grupo B mientras los otros 2 rivales del Grupo, El Salvador, que tiene un punto hasta el momento, y Guyana, aún sin puntos, se medirán en el Cuscatlán con la intensión de meterse en la pelea por la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario