Powered By Blogger

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Betis 2-4 Atlético


El Atlético se lanza al abordaje de la cima de la Liga BBVA al vencer por 4-2 al Betis en un partido intenso celebrado en el Benito Villamarín ante 32 mil espectadores. Ambos equipos se entregaron en el campo de juego y brindaron un bello espectáculo con un ir y venir a gran ritmo.

El partido fue disputado con intensidad y pudo inclinarse para cualquier lado. El Betis se fue al frente cuando corría el minuto 25 por conducto de Agra, pero el Atlético empató al minuto 27 con gol de Falcao, en lo que fue un primer tiempo disputado a una enorme velocidad entre dos equipos que querían salir con la victoria del campo de juego. Pepe Mel, entrenador del Betis, plantó un equipo netamente ofensivo y buscó presionar al Atlético que, en esta ocasión, no se amilanó y respondió de forma valiente a cada momento.

Juan Carlos volvió a poner al frente al Betis al minuto 46 pero Falcao, de penal, empató nuevamente los cartones. El Betis buscó entonces adelantarse de nueva cuenta pero el Atlético respondió con sus bien ensayados contragolpes, con velocidad y mucho colmillo que terminaron por inclinar la balanza de su lado.

Simeone sacó del campo a Falcao pese a que este había anotado los dos goles de su equipo y metió en su lugar a Costa, quien de inmediato le dio la razón al técnico al anotar el 3-2 cuando corría el minuto 54 y dejar la mesa puesta para que Raúl García pusiera cifras definitivas al minuto 93.

El Betis jugó con 10 hombres desde el minuto 47 cuando el árbitro expulsó de forma rigorista a Perquis al marcarle el penal con el que Falcao empató el partido a 2 y, posteriormente, con 9 a partir del minuto 77 cuando expulsaron a Campbell por acumulación de tarjetas pero aún así, plantó cara en todo momento al Atlético y dio un buen partido que pudo inclinarse a favor de cualquiera de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario